Cómo mantener registro de su peso de cumplir con su objetivos

Si estás tratando de perder peso, ¿cómo puede saber si usted está progresando? Claro que si hop en la escala de vez en cuando puedes encontrar cuánto pesa, pero es que realmente precisa? Nuestros cuerpos no se quedan el mismo peso todo el tiempo, de hecho, puede variar un poco a lo largo de todos los días.

Su meta debe ser que perder por lo menos una libra por semana. Esto puede no parecer mucho, pero las pequeñas pérdidas con el tiempo se suman y mucho animo. Así es como hacer un seguimiento de tu peso con exactitud para saber si usted está haciendo progreso o regresión.

Todos los días en el salto mismo tiempo en su escala. Hágalo antes de que siquiera comer nada, y asegúrese de que está usando la misma cosa cada vez. El más coherente que puede ser la mejor.

Mantenga un registro de poco al lado de su escala, donde puede escribir sus cantidades diarias. Al final de la semana, consigue su calculadora a cabo y añadir todos los números y dividir por 7 (el tiempo que registró los 7 días). Ese número será el peso promedio para esa semana.

Ahora repita esta semana cada y se le de mantenimiento de una cuenta muy exacta de lo que pesan y lo mucho que he perdido. Recuerde que su peso es sólo un método de hacer el seguimiento de su progreso. Si usted no puede ganar una semana y un par de libras, no lo veo como un fracaso, sino que reflejan en esa semana y cómo ocurrió. Utilizar ese conocimiento a obtener en el futuro se adhiera mejor a su plan.

Bajar de peso es todo acerca de los cambios pequeños que se suman con el tiempo, y aprender sobre su cuerpo para mantener el impulso.