Las grasas buenas en un equilibrio adecuado desempeñan un papel esencial en mantener su salud

Se necesita una amplia gama de grasas y aceites para vivir y mantenerse sano. Todo es cuestión de que la grasa de elección y utilización. Las grasas buenas en equilibrio juegan un papel esencial en el mantenimiento de su salud. Su cuerpo necesita para la fabricación de veinte diferentes ácidos grasos, todos de dos ácidos grasos esenciales: Omega-3 (ácido linolénico) y Omega-6 (linoleicacid). Estos ácidos grasos mantener las membranas celulares, las grasas del transporte en todo el cuerpo y son necesarias para producir hormonas. Una deficiencia de ácidos grasos omega-3 ha sido fuertemente implicados como la causa principal de enfermedades del corazón, un colapso del sistema inmunológico, cáncer y otras enfermedades.

Al comer una gran variedad de alimentos que pueden satisfacer sus necesidades diarias de ácidos grasos esenciales. Lo ideal sería que se requiere un balance de 2 / 3 de omega-3 y 1 / 3 de omega-6. Estos ácidos grasos esenciales son necesarios incluso para la pérdida de peso debido a la pérdida de peso requiere la acción de muchas hormonas y estas SARE hormona fabricada en el cuerpo a partir de ácidos grasos esenciales. Seguir una dieta baja en grasa tiene beneficios para la salud a largo plazo.

Los niveles recomendados de ingesta de grasa al día para mujeres y hombres es 35 g (aproximadamente 1 cucharada) de la pérdida de grasa y 60/70g para mantener el peso. preparación de alimentos en el hogar le da más control sobre su ingesta de grasa y el tipo de grasa o aceite. Esté al tanto de las grasas saturadas y limitar estos, ya que contribuyen al colesterol alto, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, el cáncer, la diabetes y la obesidad como en las grasas y los aceites esenciales ayudar a mejorar estas condiciones. Es todo una cuestión de equilibrio.

Trate de incluir los hidratos de carbono que se digieren y absorben lentamente llevando a un aumento más pequeño de la glucosa en la sangre, conocida como índice glucémico o alimentos con IG bajo. Buenas opciones incluyen panes de centeno o grano, pasta, avena, cebada, legumbres, frutas (frutas las manzanas, las naranjas, la piedra) las verduras con almidón (papa dulce, maíz), leche baja en grasa y yogur.

Éstos son sugerencias dietéticas

Aumentar el omega-3 los ácidos grasos

o Utilice aceites como canola linaza, nuez, la soja o aceite de hígado de bacalao en aderezos para ensaladas o salsas. Estos aceites no deben calentarse ya que esto destruye la EPT.

150g/week Coma o de frutos secos como las nueces, nueces de macadamia, almendras o avellanas como aperitivos.

o El uso se extiende la tuerca en lugar de margarina. Compre los productos no hidrogenados.

Consumir o tres huevos a la semana.

Comer pescado o como el salmón, el arenque, el atún, el bacalao, la caballa o la sardina seis veces a la semana para el almuerzo o la cena, comidas calientes o frías.

o Añadir las semillas de lino (linaza) para el pan y los cereales. Aumentar el omega-6 ácidos grasos

o Coma vegetales de hoja verde cada día, el 50% en bruto y el 50% cocido.

o Consumir cereales integrales de desayuno y panes.

o Utilizar semillas tales como calabaza y de girasol como aperitivos o como guarnición para platos de verduras.

o de borraja, una hierba, grosella negra y onagra son buenas fuentes. Aumentar los ácidos omega-9 grasos

o Utilice aceites como el de oliva, maní, nueces de macadamia y el sésamo. Mezclar con aceites omega-3 de aderezos para ensaladas y salsas.

Combine el aguacate o en ensaladas o como primeros de pan tostado o para untar en sándwiches. Utilice métodos de cocción que no requieren grasa añadida, como vapor, horno de microondas, hornear, asar o freír agitar. Elija carnes magras, pollo y pescado y quitar la grasa visible antes de cocinar. No freír los alimentos.