Perder grasa del vientre - La mejor manera de perder grasa del vientre

Las peores formas de perder la grasa del vientre

1. Siéntese. Usted puede hacer miles de abdominales cada semana y lo hará casi nada en cuanto a deshacerse de la grasa de su vientre. ¿Por qué es eso? Debido a que los ejercicios se centraron en esta parte del cuerpo no se queman muchas calorías. Lo más importante es hacer ejercicio se centró en una parte del cuerpo como este no se quema la grasa en esa parte específica del cuerpo. Eso no es cómo funciona el cuerpo. Recuerde que cuando usted está leyendo sobre el resto de las peores formas de perder la grasa del vientre.

2. Los crujidos. Todo lo que usted acaba de leer acerca de abdominales se aplica a los abdominales también.

3. Uso de máquinas Ab ejercicio. ¿Sabes esos efectista buscando máquinas del ab que encontrarás en la televisión todo el tiempo? Se trata de una completa pérdida de tiempo y dinero.

4. Heavy Weight máquinas del ejercicio Ab (como las que usted encuentra en el gimnasio.) Estas son en realidad un poco mejor y el uso de dichas acerca de una o dos veces a la semana para construir el músculo. Pero por su cuenta no le ayudará a perder grasa del vientre.

La mejor manera de perder grasa del vientre

1. Un impulso al metabolismo dieta que es fácil de mantener. La mayoría de las dietas (dietas hipocalóricas especialmente baja), en realidad ralentizar su metabolismo haciendo más difícil deshacerse de su exceso de grasa. Sin embargo, un impulso al metabolismo dieta utiliza el concepto de un "día libre" con el fin de dar a su cuerpo un "pico de calorías", que trucos metabolismo de su cuerpo en ir a toda marcha. Esto ayuda a su cuerpo para quemar la grasa (incluida la grasa del vientre!) mucho más rápido. También es importante que esta dieta incluyendo el conteo de calorías o el mantenimiento de cualquier especie de diario de alimentos de manera que no es demasiado difícil de seguir.