Su estómago después del embarazo - ¿Por qué ignorar el problema no se hacer que se vaya

Inmediatamente después de tener un bebé es cuando más necesitan pasar tiempo con usted mismo. Se necesita tiempo para sanar y recuperarse de lo que puede ser uno de los mayores traumas que nunca tendrá que pasar. Su cuerpo y especialmente de su estómago después del embarazo tendrá que ser reparado y nutrido de nuevo a su antigua gloria.

Mientras que su cuerpo ha sido milagrosamente diseñado para ser capaz de hacer frente al crecimiento de un bebé, y casi igual de bien capaces de recuperarse después, va a necesitar algo de ayuda.

Si usted entró para cualquier operación quirúrgica, no se espera ser capaz de primavera simplemente volver a la vida y continuar como si nada hubiera ocurrido inmediatamente después.

Sin embargo, para la mayoría de las nuevas madres, la realidad es que así es como suele serlo. Usted tiene que hacer frente a su propia recuperación, sino también las exigencias de un nuevo bebé, todos, sin falta de descanso adecuado o el sueño.Si bien esto es en gran medida un acto de equilibrio entre todas las diferentes demandas en su tiempo, su cuerpo necesita un poco de atención, es necesario cuidar.

Desafortunadamente usted muy rara vez volverá a su forma del embarazo antes de un día, su estómago no simplemente regresar rápido a su gloria pasada en un par de días. Usted tiene que animar a estos cambios y facilitar las cosas.

La buena noticia es que definitivamente se puede llegar de nuevo a la gran forma después de tener un bebé, pero se necesita un poco de esfuerzo y planificación.

Quizás el mayor problema y desafío es reafirmar su estómago después del embarazo, siga estas pautas para ayudarle a ver rápidamente los resultados: -



Si usted ha ganado algunos kilos durante el embarazo, es probable que una gran cantidad de la que se almacena alrededor del estómago. Su primer reto es perder un poco de esta grasa de forma que la presión sobre la columna vertebral se reduce y su figura empieza a reducirse.

Recorte cualquier innecesaria alimentos cargados de calorías, no se olvide que, aunque es posible que necesite un poco más de calorías para ayudar con la lactancia materna y su recuperación, usted ya no es comer para apoyar el crecimiento de su bebé dentro de ti.

Los músculos del estómago se necesita débil y que éstas se fortaleció mediante la realización de inclinación de la pelvis ejercicios regularmente cada día. Evite hacer abdominales en esta etapa, ya que puede aumentar el tamaño del estómago por el estiramiento de los músculos aún más distantes.

Comience a caminar por lo menos una vez al día, comience con rutas cortas que no tienen más de 20 - 30 minutos para completar y luego a medida que se vuelven más fuertes y en forma, aumentar el esfuerzo que se necesita por caminar más rápido, por más tiempo, cuesta arriba o con más peso en el cochecito. Al igual que con todos los ejercicios, la clave es ser consistente y siempre hacer las cosas un poco más sobre una base regular.

Combine el ejercicio con las tareas diarias y se descomponen en partes más pequeñas que, por ejemplo, caminar a las tiendas, practicando ejercicios del suelo pélvico cuando usted está alimentando a su bebé, haciendo ejercicios de inclinación de la pelvis cuando el bebé está con usted, usted mismo para dormir cuando el bebé duerme .

Al abordar las cosas de esta manera usted puede asegurarse de que no abandonará el tiempo necesario para estar con su bebé por el tiempo necesario para su propia recuperación. El punto clave a recordar es que aunque usted tiene nuevas prioridades, usted todavía tiene que dedicar algún tiempo a ti mismo. Usted nunca tendrá un vientre plano después del embarazo si simplemente dejarlo al azar.