¿Tienes la Munchies medianoche? Pruebe estos bocadillos saludables Noche

Un montón de gente con hambre incluso inmediatamente después de comer la cena. Pruebe este tipo de alimentos alternativos noche nutritiva merienda tiempo que no va a deshacer todo el trabajo duro que ahora han obtenido con el objetivo final de adelgazamiento.

1. Siempre beba suficiente agua

Lo más probable es que a menudo va a estar deshidratado y no mueren de hambre. Beba un vaso de agua inmediatamente después de la cena, lo que debe ayudar realmente a sentirse satisfecho si usted todavía está hambriento. Dar una vuelta de tuerca a la buena vieja agua potable estilo y poner en un poco de lima o limón. Para que el sabor realmente único, puesto pepinos en su agua normal (un aumento de la humedad de tu piel también). Es una excelente opción sana Goody, mientras en realidad no tiene nada en absoluto.

2. Consumir frutas, verduras y productos de frutos secos

En caso de que todavía hambre inmediatamente después de la cena, considere consumo de vegetales y frutas. Es un momento sano noche sustituir el tratamiento. Por una simple golosina digerible por la noche (en particular cuando estás anhelo de un helado de hielo buena crema) visita un recipiente de tamaño regular de yogur sin grasa con frutas. Se alimentan de algunas verduras en rodajas y probar la ensalada vinagreta balsámico para una salsa de acompañamiento. Las manzanas y el apio también se adhiere, junto con la mantequilla de maní es una indulgencia excelente nutritiva por la noche, además de frutos secos mezclados con frutos secos. Asegúrese de que usted trate de comer con moderación. Un pequeño número de frutos secos deben ayudar a frenar el ansia de comida. También es posible hacer de su tiempo cada noche, mezcla de pista con una mezcla exclusiva de secado de frutas (uvas, mangos, arándanos), junto con galletas y productos de frutos secos. Este especial tratamiento saludable durante la noche realmente debería ayudar a prevenir cualquier tipo de insalubres atracones nocturnos que pueden deshacer todo el trabajo duro y esfuerzo.

3. Mordisquear galletas, así como las palomitas de maíz con poca grasa

Querer algo salado? Ocasión comiendo unas galletas junto con la salsa hummus, son una buena opción de la ingestión de patatas fritas y salsa. palomitas de maíz bajas en grasa (mantequilla, así como libre de sodio) es una noche buena saludable tratar de picar cuando usted se encuentra viendo la televisión. Abstenerse de tomar en una cantidad excesiva de sodio durante la noche, es simplemente va a hacer mucho más sed.

4. Preparar el desayuno a ser una merienda sana noche

Cereales y la leche no es sólo para el desayuno más. Esto puede ser un tratamiento de noche maravillosa nutritivo que debe hacerle plena y feliz, menos el sentimiento de culpa. Manténgase alejado de los productos de cereales de gran contenido de glucosa y seleccione las opciones alternativas más saludables para Cheerios ejemplo y marca de pasas de uva. Cambio Cheerios simple y aburrida en un agradable aperitivo con la adición de fresas secos, plátanos, junto con granola. Harina de avena con fruta seca también es otra excelente sustituto de tratamiento nutritivo nocturno.

5. Lávese los dientes inmediatamente después de la cena y alejarse de comer cualquier cosa

Limpieza de los dientes inmediatamente después de la cena le ayudará a poner fuera de tener un Munch en absoluto. Intento dormir sin importar si usted todavía está un poco hambriento. Usted se sentirá satisfecho con su auto-contener y despertar sintiendo mucho mejor cada día (especialmente si usted está listo para romper el ayuno con un desayuno nutritivo por encima de promedio). El consumo de aperitivos nutritivos por la noche es vital para cualquier persona que está tratando de gestionar más de comer y perder peso. Todo el mundo físico es totalmente diferente por lo tanto tener en mente exactamente lo que los alimentos que usted come durante el día. Para que pueda arrojar, así como mantener su masa, la noche golosinas sanas tienen que limitarse a una cantidad específica. De esta manera ya no tiene más de la cantidad es mejor por la noche.