Calorías Influencia Peso - ¿Qué se puede hacer al respecto?

Lo creas o no, las calorías influyen en el peso. Hay muchas dietas por ahí que tendrá que contar carbohidratos no las calorías. Estas dietas afirman que los carbohidratos en su dieta que han causado que el aumento de peso y usted experimentará resultados drásticos si se corta de su dieta. La forma en que funcionan estos programas es que se reducirá los carbohidratos, pero también tendrá que aumentar la cantidad de grasas y proteínas en su dieta, para que no sienta hambre. Estos programas también afirman que su cuerpo va a experimentar un cambio metabólico. Ya no es capaz de obtener energía a partir de los carbohidratos en su dieta, se afirma, su cuerpo va a utilizar sus reservas de grasa.

Ahora bien, esto parece tener un poco de sentido ¿no? Lo que es peor, incluso se puede experimentar algo de éxito de pérdida de peso con estas dietas, especialmente en el corto plazo. Sin embargo, esto no es una dieta que desea mantener en el largo plazo. Hidratos de carbono, al igual que las proteínas y las grasas, son necesarias para el buen funcionamiento de muchos de sus órganos como el corazón, los riñones y el cerebro. Además, el estado en el que el cuerpo utiliza las reservas de grasa, que se llama cetosis, no es un estado saludable para estar y no se puede mantener en el largo plazo, ya que puede conducir a insuficiencia de órganos, las proteínas, así como en la orina , y una serie de otras enfermedades.

Lo que estos programas no admiten es que no es hidratos de carbono que necesita para reducir, pero las calorías y no importa si las calorías que provienen de reducir los carbohidratos, proteínas o grasas. peso Calorías influencia, si usted cree o no. Lo importante, para experimentar la pérdida de peso, es que su aporte calórico es menor que su gasto calórico y así es como bajar de peso. Para ser sostenible en el largo plazo, sin el riesgo de causar daños a largo plazo a sus órganos, para la mayoría de las personas, esto significa un cambio en el estilo de vida es necesario. En lugar de una dieta compuesta por alimentos altamente procesados, comidas rápidas, una dieta saludable compuesta de una combinación de carnes magras, frutas, verduras y cereales se deben comer.

La mayoría de las personas también necesitan aumentar la cantidad de ejercicio que hacen así. Esto puede ser tan simple como caminar a los niños a la escuela o tal vez ir a nadar. No tiene por qué significar que usted tendrá que comprar equipo caro, unirse a un gimnasio o incluso ir al gimnasio.

Así que nos guste o no, las calorías influyen en el peso y sí, puede que tenga que contarlos por un tiempo. Para ser sostenible un programa de pérdida de peso exitosa incluye una dieta saludable y una buena cantidad de ejercicio. Los carbohidratos también cuentan, pero sólo porque son importantes como parte de una estrategia de dieta total. Bajar de peso nunca es una cosa fácil de hacer, pero si se determinan y seguir una dieta sana y un régimen de ejercicio saludable que se pierde peso para los resultados de un cambio de vida.