¿Estás listo para lucir sexy, joven y atractiva? A continuación, debe hacer estos ejercicios quema grasa

ejercicio quema grasa es esencial para aquellos que tienen exceso de peso sobre todo en el estómago, los residuos, la cadera y muslo áreas. Después de la edad de 30 años Hombres y mujeres deben hacer ejercicio con regularidad para mantener su cuerpo fuerte y saludable. Una perfecta régimen de ejercicio para quemar la grasa debe cubrir el número máximo de grupos de músculos que ayudan a quemar calorías al máximo el cuerpo.

Un patrón regular de ejercicio para quemar grasa edite un tipo particular de enzima en el cuerpo, lo que aumenta la tasa de metabolismo, que a su vez quemado tanto como la grasa del cuerpo. Estas enzimas se activan en el cuerpo, incluso después de haber dejado de nuestra práctica, y facilitar la quema de grasa. ejercicio quema grasa es variable en función del sexo. Los hombres y las mujeres pueden realizar varios tipos de ejercicio en este aspecto.

I La quema de grasa el ejercicio de la Mujer

A Usted puede escuchar buena música y el baile todo el tiempo. Bailar no requiere una práctica especial y se puede quemar grandes cantidades de calorías con una hora.

b. Ir a dar un paseo por la mañana. Primera puesta en marcha lentamente, y luego aumentar la velocidad de caminar. Trate de cubrir 3 kilómetros al día. Elija algunas zonas montañosas de caminar.

c. Ponga en un buen zapato y comenzar a trotar algunos, a pesar de que es difícil, tratar de continuar con regularidad

d. Tome un poco de empuje hacia arriba, que fortalezcan los músculos del cuerpo.

e. Practica ejercicio puente frontal. Mantén tu cuerpo firme y recto se encuentran en el suelo con la cara hacia abajo. El contacto con el suelo con el antebrazo y dedos de los pies. Hágalo durante 25 segundos o hasta que se sienta cómodo. Este ejercicio será apretado hasta los músculos del abdomen.

f. No nadar, aunque esto requiere algo de práctica, la natación es buena para todo el cuerpo.

g. El ejercicio aeróbico es inevitable para las mujeres también

h. diferentes asanas del yoga es muy adecuado para las mujeres

ii. La quema de grasa de ejercicio para hombres

A Correr es un excelente ejercicio para quemar grasa para los hombres. 300 calorías puede quemar hasta con 30 minutos de marcha. Correr evita la concentración de grasa en la zona del estómago, también aprieta los músculos.

b. ejercicio cardiovascular como el boxeo, etc perforación se encuentra beneficioso para los hombres. Se acumulan en los músculos de los brazos, las piernas y el abdomen

c. Un gimnasio en casa con cintas y otros equipos de fitness son muy útiles en el mantenimiento de los músculos.

d. Ciclismo en las puertas cabo durante mucho tiempo le dará beneficios a las piernas, el abdomen y la cadera. ciclo rápido puede quemar hasta 400 calorías en 30 minutos.

e. Remos a la puerta o cubierta mediante el uso de la máquina

f. Los hombres también pueden seguir el ejercicio aeróbico de alto impacto.

g. Sprint, tenis, racquetball, baloncesto y golf son muy útiles para quemar elemento azúcar.

h. Práctica de Yoga Surya Namaskar

Los ejercicios deben trabajar por lo menos 5 días a la semana. Se llevará a 2-3 meses para realizar los cambios. Todas las salidas del trabajo debe hacer en el estómago vacío y preferiblemente por la mañana.