Peso rápido éxito de la pérdida - Descubra cómo dos grandes perdedores lo hizo

Nadie crea un rápido éxito de pérdida de peso como el mayor espectáculo de la televisión y el perdedor de todas las estaciones del año no creo que hay alguna historia que demuestra cómo increíblemente rápida pérdida de peso puede ocurrir como a aquella en la temporada 4 con los hermanos gemelos, Bill y Germanakos Jim. Así es como se logra tal éxito rápida pérdida de peso.

Bill perdió 164 libras en 8 meses y ganó la serie. Jim perdió 186 libras en 8 meses y ganó la competencia entre los "eliminados" concursantes.

Todo lo que puedo decir es WOW! Este tipo de éxito que puede suceder, pero sólo cuando las cosas bien combinados. Así es como los hermanos, más conocido como La pérdida de peso Gemelos lograr tales resultados rápidos.

La clave que aprendí fue a proteger a su metabolismo a toda costa. Esta es la caída de muchas personas que están tratando de perder peso rápidamente. Para que su plan de trabajo de los hermanos tenía que seguir comiendo y el ejercicio.

Al dejar de comer pensando que su cuerpo va a responder por la quema de grasa, te equivocas. Este tipo de hambre pone en marcha una alarma hormonales en su cuerpo y en la respuesta de su cuerpo realmente se apaga su metabolismo, lo que cierra su habilidad para quemar grasa.

Otro componente de mantener su metabolismo zumbido proviene del ejercicio, pero los hermanos que se encuentran que el ejercicio tuvo que incluir el levantamiento de pesas. Esto ayudó a salvar la masa muscular que es la base de un metabolismo bien fuerte.

Otra de las razones que los gemelos tuvieron tanto éxito fue su actitud. Bill tenía un mantra que se sabe, "para convertirse en la mitad del hombre, por lo que puede ser el doble del hombre." Este tipo de refuerzo positivo constante es algo a la vez de ellos sacó a obtener a través de los desafíos.

La pérdida de peso Gemelos son dos ejemplos increíbles de éxito rápida pérdida de peso, pero es importante recordar que comenzó como dos chicos normales, si pueden hacerlo, tú también puedes.