20 Ideas de Meriendas Saludables menos de 100 calorías cada

Merendar es una parte importante de un plan de alimentación saludable, pero si no tienes cuidado, las calorías de sus bocadillos al día pueden aumentar rápidamente.

Sin embargo, el metabolismo funciona mejor cuando se les da una corriente de comidas pequeñas y nutritivos durante el día. Puede mantenerse en forma y saludable mediante la adición de estos bocadillos bajos en calorías a su dieta:

Merienda 1: Huevos cocidos

Huevos paquete de un montón de vitaminas en un conveniente paquete de 70 calorías. Hervir para tomar un aperitivo portátil, de alto valor proteico que no te dejará con hambre.

Merienda 2: Palitos de queso

queso bajo en grasa es una de las favoritas lonchera. Es divertido sabroso, para comer, y le da una dosis de proteínas y vitamina D. Puedes buscar palitos de queso que contienen 80 calorías o menos.

Snack 3: pudín sin grasa

El calcio en el pudín puede ayudar a su cuerpo a quemar grasa más rápido. con leche sin grasa tazas de reloj de 60 a 70 calorías cada uno, ayudando a satisfacer a los golosos sin la culpa.

Snack 4: Copas de gelatina con crema batida sin grasa

Gelatina sin azúcar te mantiene hidratado y le da una explosión de sabor afrutado para prácticamente no contiene calorías en absoluto. Añadir grasa crema batida para un postre más decadente menos de 100 calorías.

Snack 5: Copas de fruta

La fruta es amigo de una persona a dieta porque tiene buen sabor, contiene agua y fibra, y tiene un conteo bajo en calorías. tazas de frutas son fáciles de llevar consigo dondequiera que vaya, y contienen un promedio de 95 calorías cada uno.

Snack 6: Humus y verduras

3 cucharadas de puré de garbanzos te costará sólo 80 calorías. Puedes buscar una variedad con sabor, como la pimienta dulce rojo o hummus de ajo, y añadir el brócoli y la zanahoria cruda palos para un bocadillo crujiente, rica en fibra.

Snack 7: al horno Pita Chips & Salsa

Al horno toda chips de pita de trigo puede realmente satisfacer sus antojos crisis. Busque chips que contienen 90 calorías por porción, y añadir 2 cucharadas de la salsa para un convite delicioso 100 calorías.

Snack 8: El yogur sin grasa

El yogur viene en una variedad de sabores y contiene bacterias saludables que mantiene el sistema digestivo funcionando al máximo rendimiento. Agarra un sabor sin grasa con cultivos activos de L. acidophilus.

Snack 9: Manzanas y Dip Carmelo

manzanas nutrientes densos ayudar a aumentar su consumo de fibra. Cortar la mitad de una manzana y la inmersión en baño de caramelo sin grasa para una buena dosis de dulzura crujiente.

Snack 10: Queso Cottage y pepino

Repleto de proteína sin grasa, queso cottage hace un gran bocado post-desayuno que le mantendrá activado hasta que la hora del almuerzo. Servir con rodajas de pepino de fibra extra.

Snack 11: Pimiento y aderezo Ranch

con pimientos se burlan, comer con los dedos de colores. Sumerja en rancho de aderezo ligero para agregar sabor salado.

Snack 12: Pastel de arroz con mantequilla de maní

Mini tortas de arroz son crujientes y bajos en calorías. Extienda una cucharada de mantequilla de maní sobre ellos para añadir grasas saludables para el corazón y la proteína de hambre-que revienta.

Snack 13: papa al horno

Una papa horneada pequeña contiene sólo 80 calorías. Cúbralo con salsa y crema agria sin grasa de mucho sabor libre de culpa.

Snack 14: S'mores

Darle un giro virtuoso en este camping clásico: Tome 2 galletas Graham reduce la grasa y los utilizan para un sándwich tostado de malvavisco gigante rociados con jarabe de chocolate sin grasa.

Snack 15: Nueces

Un puñado de frutos secos (castañas de cajú 10 ó 15 almendras naturales) paquete de proteína, fibra y grasa no saturada en una pequeña cantidad de calorías. Si eso no es suficiente de un bocado, se puede comer pistachos 25 de 100 calorías.

Snack 16: Las palomitas de maíz

palomitas de maíz pesa alrededor de 30 calorías por taza. Si prefiere el sabor a mantequilla, comprar paquetes de 100 calorías en porciones.

Snack 17: Trigo Inglés Muffin y jalea

panecillos de trigo integral Inglés no elevan el azúcar en la sangre tan rápido como los hechos de harina blanca. Comienzo de la página con gelatina sin azúcar y algunas margarinas libres de grasas trans.

Snack 18: Almuerzo Lechuga Carne envuelve

Usted puede tener un sándwich entero por menos de 100 calorías, si sustituye hojas de lechuga para el pan. Envuelva el pavo sin grasa o jamón en una hoja de lechuga grande. Añadir las verduras favoritas y mostaza para que sea más de llenado.

Snack 19: Sopa

Usted puede encontrar un montón de sopas nutritivas para los menos de 100 calorías por porción. Puedes buscar sopas claras, a base de caldo que contiene verduras y carne con poca grasa.

Snack 20: Cuñas crocantes y queso

galletas crocantes, como grano entero Wasa, van muy bien con quesos blandos, para untar. Cada galleta te costará sólo 40 calorías, mientras que las cuñas de queso como la risa de la vaca de luz contienen aproximadamente 35 calorías cada uno.

Con toda esta variedad, que es más fácil que nunca para añadir bocadillos saludables para su dieta.