Comer más y perder las calorías

Existe un mito acerca de cualquier programa de pérdida de peso, que tiene que comer menos para perder el peso. Menos este, menos eso. No tan rápido, mi amigo. Echemos un vistazo más cercano. Tenemos que consumir menos calorías, los alimentos no necesariamente menos. Esos dos no equivale necesariamente a la misma cosa. Cuando usted lea acerca de comer menos, por lo general se refiere a los altos de azúcar en grasa, alimentos con alto contenido de calorías, como postres, hamburguesas dobles y la bolsa de dulces. Sin embargo, lo que realmente necesitamos es concentrarse en comer menos calorías. Algunos pueden pensar que significa también menos calorías, sin embargo, que usted tiene que tratar con el hambre. Si escogemos sabiamente, podemos vencer el hambre y aún eliminar algunas calorías. Hagamos un poco de exploración.

La clave está en encontrar los alimentos que son altos en volumen, pero menos de calorías. ¿Dónde están estos bocados menú mágico que usted pide? Bueno, que se suelen encontrar en, esperar a que, verduras y frutas. Hortalizas y frutas en general, tienen más volumen, lo que significa que te hará sentir más completa, porque se puede comer más de lo mismo, pero tienen menos calorías de las que algunos de los alimentos mencionados anteriormente.

El agua, grasa y fibra de desempeñar un papel en este tipo de alimentos. En general, los alimentos con alto volumen y bajos en calorías son cargados con agua. El agua no tiene las calorías, sin embargo, tiene el volumen. Todas esas cosas acerca del consumo de agua durante el día entra en juego aquí. Ayuda a llenar nosotros sin el bote lleno de calorías.

En general, las verduras y frutas no tienen mucha grasa. Obviamente, comer alimentos con poca grasa o no puede ser una buena cosa. Por ejemplo, dos tazas de brócoli crudo tienen la misma cantidad de calorías que una cucharadita de mantequilla. ¿Qué va a darle una sensación más plena?

La fibra tiene la ventaja adicional de ayudar a sentirse satisfecho por períodos más largos de tiempo. Hortalizas y frutas son generalmente altos en fibra, que tienden a digerir lentamente. Digestión lenta ayuda en la toma que menos hambre. Buena gratificación. Entonces, ¿cómo se trabaja esto en su programa general de pérdida de peso? Comience su comida con una sopa o ensalada. El agua en la sopa y los ingredientes de la ensalada de trabajo a su ventaja. Proporciona volumen por lo que comerá menos durante la comida. Pero, ten cuidado con la ensalada. Pruebe el aderezos bajos en calorías, no doce ingredientes que pueden enviar la cantidad de calorías en alza.

Aumente la cantidad de frutas y verduras en sus comidas. Usted encontrará que usted comenzará a gravitar cada vez más a medida que la experiencia de sus efectos en su hambre y su cintura. Cuando la carne que tiene, tratar de disminuir la porción de carne a menos del tamaño de la palma de su mano. Aumentar la porción de verduras. Una vez más, se curará el hambre y los alimentos ricos en fibra le ayudará a sentirse lleno de una mayor cantidad de tiempo. Que hará maravillas para ayudar a perder peso y mantener el peso.

Por lo tanto, llevan a más alimentos, no menos. Sólo asegúrese de que los alimentos que consume en su programa de pérdida de peso son los correctos.