Cómo parecer un modelo de fitness y no Kill Yourself Doing It

Todos hemos visto. Todos nos hemos preguntado lo mismo: "¿Qué es lo que realmente necesita para tener un gran cuerpo como uno de esos modelos de fitness que se ve en TV"? Usted tiene que preguntarse si la elaboración es todo lo que saben en la vida. Sí, tienen grandes cuerpos, pero ¿realmente tiene tiempo para hacer otra cosa que trabajar fuera? La respuesta a eso, por supuesto, es que sí lo hacen.

La verdad acerca de tener el cuerpo que siempre has soñado es que no tienes que matar para conseguirlo. Hay una regla general de que es necesario ejercicio de tres a cinco veces por semana para mantener una cifra decente. El problema con esto es el hecho de que mucha gente no tiene una cifra decente para mantener desde el principio. Muchos sólo buscan ponerse en forma después de tener en sí mismos para conseguir un poco fuera de forma. La solución simple a esto es para usted trabajar un poco más duro que lo haría si ya tenía un gran cuerpo. En vez de hacer 20 a 30 minutos de cardio, hacer 30 a 45.

El paso más importante que puede tomar para conseguir que el cuerpo de modelo de la aptitud es para empezar. El paso más difícil es a menudo la primera. Puede empezar poco a poco, haciendo pequeños cambios en su rutina diaria. Cuando usted va al centro comercial, oa la tienda, un parque formas más lejos de la tienda a comprar la caminata extra pulgadas

Si ya está manteniendo una apretada agenda, que se descomponen de manera que usted está haciendo ejercicio en trozos pequeños. Cinco minutos aquí, a 10 minutos allí, y antes de que te des cuenta, has superado la cantidad de ejercicio que deben hacer.

Tal vez usted puede comprar un video de ejercicios que usted puede trabajar a. Tal vez usted puede tomar una clase de spinning o alguna otra clase de ejercicios con un amigo.

Hay un número de maneras en que puede ganar esa mirada modelo de la aptitud, pero la medida más importante que puede hacer es que el primer paso.