Los alimentos que aceleran el metabolismo - Coma como esta para bajar de peso rápido

Con éxito la quema de grasa depende mucho de tener un metabolismo rápido. Si su metabolismo funciona eficientemente, quemará calorías durante todo el día. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Tal vez no. La respuesta corta es sí, esto es completamente posible para la persona promedio. El truco es comer los alimentos que aceleran tu metabolismo y lo más importante, comer en específico "patrones".

¿Has probado diferentes dietas de moda sólo para ser decepcionados con los resultados? Obligar a comer de una manera natural y saludable que nunca va a funcionar. Incluso la persona más disciplinada no va a dejar de comer alimentos que les gustan o cortar camino de regreso de calorías de forma indefinida. ¿Ves por qué este enfoque está condenado al fracaso desde el principio?

Un ejemplo perfecto de esto es las dietas reducidas en carbohidratos que en boga hoy en día. Los defensores de esta forma de comer dicen que los carbohidratos son el enemigo y debe ser reducido en gran medida de su dieta diaria. Sin embargo, los carbohidratos son esenciales para una buena salud y energía. No sólo va a acabar poco saludables, sino que también tienen que pasar de una tonelada de alimentos de gran sabor.

Echemos un vistazo a cortar camino de regreso en calorías. Restringir severamente las calorías o saltarse las comidas sólo da lugar a su metabolismo lento camino hacia abajo.

No hay energía, hambre constante, problemas de salud ... ¿por qué alguien quiere ir en una dieta? Entonces, ¿qué debe hacer?

¿Qué tal un enfoque sensato?

Una mejor manera de perder grasa es comer de una manera que sea saludable y agradable, pero todavía le da beneficios de peso a largo plazo de la pérdida. Esto puede ser difícil de creer, pero suspender su incredulidad por un momento.

Si usted come ciertos tipos de alimentos en el momento equivocado, que tenderán a aumentar de peso. Lo contrario también es cierto ... usted puede elegir el momento adecuado para comer ciertos alimentos y quemar calorías. Cuando se elige para comer un alimento en particular es el factor más importante.

Usted tiene que comer una variedad de alimentos diferentes en momentos diferentes durante el día. Ciertos alimentos que aceleran tu metabolismo son necesarios en diferentes intervalos de tiempo. Si no está comiendo el derecho de "tipo", su metabolismo no se quema las calorías y se almacenarán como grasa.

El cambio de calorías es lo que este se llama. La idea es que al comer ciertos tipos de calorías en ciertos patrones, que "confundir" su metabolismo y nunca tiene la oportunidad de ajustar. .

Si una nueva forma de comer es introducido, el cuerpo sabe cómo adaptarse a él muy rápidamente. Si alguna vez has tratado de diferentes tipos de dietas ya sabes lo que quiero decir. El peso viene de al principio, entonces el progreso se ralentiza y el tiempo que lo recupere.

Es evidente cambio de calorías es una solución práctica para el proceso de adaptación. En realidad se puede comer de una manera que sea agradable y aún así perder peso rápidamente. La clave es saber qué alimentos acelerar su metabolismo y comer en ciertos patrones durante el día.