Bajar de peso por el levantamiento de pesas

Trog dice que "el levantamiento de pesas es buena"

El levantamiento de pesas ha sido siempre visto como un "hombre corpulento" actividad o algo que daría a las mujeres grandes músculos, fea. Investigaciones recientes realizadas y analizadas por Consumer Reports sugiere ahora el entrenamiento con pesas puede ser la opción mejor ejercicio de todos. El estudio de aproximadamente 9.000 personas de entre 20 a 82 encontró que aquellos con el mayor brazo y la fuerza de las piernas fueron un 25% de probabilidades de morir prematuramente que aquellos con la menor fuerza.

La edad y la fuerza

La disminución de la masa y fuerza muscular comienza tan temprano como los 40 años. Reducción significativa en la fuerza se puede ver entre las edades de 50 y 70. ¿Por qué ocurre esto? Si bien algunas disminuciones relacionadas con la edad en la fuerza se atribuyen a cambios hormonales, la mayoría de la pérdida de fuerza se debe a la falta de actividad física. Sentado en un escritorio, en un coche y en el sofá, todo contribuye a una pérdida de fuerza. Menos horas dedicadas a practicar deportes y trabajos que favorezcan un clic del ratón o recoger un lápiz en lugar de una pala contribuyen al fenómeno.

Cambiando la tendencia de los años ochenta

Los años ochenta y noventa vio hordas de gente que camina en cintas de correr tratando de quemar grasa y mejorar su salud. Las únicas personas en las salas de pesas eran atletas y culturistas. Ahora sabemos que el levantamiento de pesas es bueno para todas las edades. También ofrece beneficios para la salud más general que el entrenamiento cardiovascular y se puede hacer en menos tiempo. El estudio fue capaz de demostrar que el entrenamiento del peso tuvo un efecto positivo sobre la fuerza de el corazón, mejorar los niveles de azúcar en la sangre asociados con la diabetes, el aumento de la resistencia ósea y la densidad y reducir el estrés y el aumento de la movilidad.

Las ganancias grandes vienen los pesos más pequeños

El entrenamiento del peso no tiene por qué implicar cientos de kilos de pesas y máquinas de elaboración. No todo el mundo necesita para levantar 300 libras para mejorar su salud! Los mejores programas de entrenamiento con pesas están diseñados para mejorar la fuerza, equilibrio, resistencia y flexibilidad. Que incorporan un componente de fortalecimiento cardiovascular integrado en el programa de entrenamiento de la fuerza. Al modificar el grupo específico de ejercicios y la intensidad, la frecuencia cardíaca puede aumentar o disminuir dependiendo de la necesidad. Estimulan el equilibrio mediante la incorporación de un levantamiento de piernas y el uso de juguetes como la inestabilidad de BOSU, tableros de palanca y semicírculos.

Ir al gimnasio AHORA

Si usted nunca ha levantado pesas, obtener ayuda profesional que le guiará en el proceso. Mediante la contratación de un profesional, que hará más fácil para tener éxito, ver resultados más rápidos y reducir la probabilidad de lesión. Asegúrese de que aprender a respirar correctamente, mantenga su cuerpo y el peso en la posición correcta, el control de la velocidad de la carga por los máximos beneficios y que el tiempo para estirar todo el cuerpo al final de cada sesión. estiramiento de tiempo deja los músculos largos y listo para la sesión de entrenamiento con pesas junto a la vez que ayuda a reducir el estrés. Su entrenamiento del peso es el momento más importante pasará en el club.