Medición de la pérdida o ganancia de peso sin tener en cuenta la escala de

Una de las formas tradicionales de medir la salud y el fitness está dando un paso en la escala. Sin embargo, algunos expertos opinan que esto es bastante inexacto. He aquí algunas maneras nuevas, mejor de hacer las cosas.

La grasa corporal - En su mayor parte, no debe preocuparse en absoluto con el número de libras que han perdido o ganado. En su lugar, debería centrarse en el porcentaje de grasa corporal que se han perdido o ganado. ¿Por qué? Al entrenamiento, que aumentará más probable es que su masa muscular y quemar grasa. El músculo es cuatro veces más pesado que la grasa. Por lo tanto, si usted gana una libra de músculo y perder una libra de grasa, usted no será capaz de decirle si usted sólo tiene que utilizar una escala tradicional. Para medir la grasa de su cuerpo que usted tiene que tomar las mediciones con pinzas en varias partes de su cuerpo. Usted puede comprar pinzas y libros de instrucciones de la salud y diversas tiendas de fitness. Dése una palmadita en la espalda si su porcentaje de grasa corporal es cada vez menor, semana a semana. Tenga en cuenta que el porcentaje de grasa corporal saludable para los hombres son el 13% a 19% y para las mujeres son un 24% a 33%.

Los elogios de los demás - Tal vez estamos tan ensimismada o por cuenta propia a juzgar a notar cambios dentro de nosotros mismos, sino para darse cuenta de algo que no tenía antes, a veces necesitamos algún otro punto de vista, sobre todo cuando se trata de cómo miramos. La próxima vez que alguien sinceramente le dice que usted está buscando más ágil, más ajuste, etc, tomar esto como una confirmación de que usted es de hecho la pérdida de peso, y lo utilizan para motivar a perder aún más. Por el contrario, la próxima vez que alguien hace un comentario de grasa para usted, ya sea afectiva o por la preocupación, no quieren perder confianza en sí mismo pero, ¿quieres tomar lo que dicen en cuenta, especialmente cuando usted está oyendo de un número de diferentes personas.