El mejor ejercicio para tonificar Vientre Plano - ¿Qué dicen los expertos médicos

Si usted quisiera saber el mejor ejercicio para vientre plano, a quien le escucha?

¿Confiaría Suzanne Somers (una celebridad escribir libros de dietas)?

¿Confiaría Richard Simmons?

¿Qué tal un constructor del cuerpo como Arnold?

¿Quieres ver más consejos de un tabloide de supermercado?

Estoy hablando de una muy definida, inquietante problema para muchas mujeres - deshacerse de la grasa del vientre. Usted puede tener un poco o mucho, pero parece como que la grasa terca particular, que no va a desaparecer. A veces, es difícil de averiguar las verdaderas respuestas. Lo que realmente podría ser el ejercicio más rápida, más eficaz y mejor para la satisfacción del estómago plano?

He decidido a confiar en las conclusiones de los científicos médicos de renombre mundial de la Clínica Mayo.

Las mujeres son bombardeados por los anuncios de varios "instantánea" los recursos para buscar el ejercicio más favorable para la tonificación de vientre plano. Las reclamaciones sobre la mayor última, mejor ejercicio para las miradas vientre plano aparecen en todo tipo de publicación y en línea. Parece que todo el mundo tiene una teoría favorita. Sentadillas, abdominales, y el estómago aspirar en todos los esfuerzos han sido promocionado como soluciones.

Los ejercicios del estómago-específica no eliminará la grasa del vientre. (Se puede ayudar a que su plano vientre ... pero tu piso musculoso estómago aún estará cubierto por la grasa del vientre.)

Esa es la conclusión de la investigación científica. Algunos de los mejores científicos y organizaciones de investigación en cualquier parte del planeta han llegado a esa conclusión después de mucha investigación. Ningún ejercicio objetivo o punto será el mejor ejercicio para obtener resultados estómago más plano.

Michael Jensen, MD (un especialista de la Clínica Mayo en el artículo WebMD) establece claramente, "No hay una varita mágica, el plan de alimentación, alimento específico, o el tipo de ejercicio que se dirige específicamente a la grasa del vientre."

Afortunadamente, él va a decir: "Pero la buena noticia es la grasa del vientre es el primer tipo de grasas que tienden a perder cuando se pierde peso."

Por lo tanto, realmente no hay un plan de ejercicios especiales que pueden orientar su grasa del vientre. No hay ejercicio específico para reducir la grasa del vientre solamente. Los expertos médicos dicen que el mejor ejercicio para vientre plano es bueno el ejercicio aeróbico de edad cardio para quemar. Este tipo de ejercicio le ayudará a perder peso - y su grasa del vientre se empieza a ir más temprano que tarde.

"Noventa y nueve por ciento de las personas que pierden peso, la perderá en la región abdominal antes de cualquier otro lugar - y perder peso proporcionalmente más de la parte superior del cuerpo," dice el Dr. Jensen en esa misma entrevista.

Cualquier ejercicio de pérdida de peso (caminar, trotar, etc) es el mejor ejercicio para la felicidad vientre plano!

Por lo tanto, la buena noticia es que la actividad general de pérdida de peso el ejercicio es el mejor ejercicio científicamente probado para el logro de vientre plano. Cualquier régimen de pérdida de peso que incluya ejercicio aeróbico reduce un abultamiento del vientre, de acuerdo con un médico de Mayo Clinic e investigador.

Por lo tanto, está claro que el mejor ejercicio para reducir el abultamiento del vientre es una actividad aeróbica general. ¿Cuál es el más fácil?