Esta es la razón principal para evitar el uso de una dieta baja en calorías!

Entonces, ¿cuál es la razón principal para evitar el uso de una dieta baja en calorías?

Es muy simple. Te hacen hambre, mientras que al mismo tiempo, ralentizar su metabolismo!

Cuando usted no consume suficientes calorías durante el día, es sólo cuestión de tiempo hasta que su cuerpo comienza a aumentar su apetito con el fin de llegar a comer más alimentos. Cuando usted no provee a su cuerpo con todo lo que necesita para funcionar correctamente que utilizará sus mecanismos de defensa que le obligan a comer más alimentos.

Por ejemplo, si su ingesta diaria de calorías de mantenimiento es de 2000 calorías y tratar de consumir 1200 calorías, tu cuerpo tendrá que compensar este déficit mediante el uso de algunos de sus depósitos de grasa como fuente de energía.

Pero, puesto que la grasa del cuerpo se considera como una fuente de energía a largo plazo, el organismo realmente no quiere renunciar a él. Después de tres días de usar un enfoque de bajas calorías que el cuerpo se empieza a ralentizar su metabolismo. Lo hará para protegerse, porque piensa que habrá una escasez de alimentos a largo plazo.

Puesto que nuestros cuerpos no pueden decir la diferencia entre una dieta baja en calorías y el hambre, siempre que utilice una dieta baja en calorías para más de tres días, su cuerpo va a compensar esto, y comenzará a disminuir su capacidad de quemar calorías. La forma más fácil para su cuerpo para lograr esto es para quemar su propio músculo como fuente de energía.

El músculo es un tejido metabólicamente activo, y que su cuerpo necesita para expandir una gran cantidad de energía (calorías) para sostenerlo. Lo que esto significa es que al quemar el músculo del cuerpo que está tratando de ayudarle a sobrevivir más tiempo. Esta es la razón principal por la que la gente pierde mucho músculo al usar una dieta baja en calorías.

Además de esto, si tu cuerpo no recibe los aminoácidos esenciales que necesita para lograr la función celular adecuada, se verá obligado a romper los tejidos de proteínas y se perderán los músculos aún más. Si no se van a su dieta, su organismo comenzará a producir fuertes antojos de alimentos, y, finalmente, le obligará a dejar de usar este enfoque.

Pero, ya que tienen un metabolismo más lento que cuando se comenzó a utilizar una dieta baja en calorías para perder peso, usted no sólo ganará todo el peso hacia atrás, pero usted también ganará un par de libras por encima de eso!

Si están atrapados en este círculo vicioso, es a su ventaja para dejar de usar este enfoque. En lugar de tratar a la dieta la grasa corporal no deseado, simplemente comer como una persona normal y el ejercicio para el uso permanente quemarlo!