Resolución de Año Nuevo para perder peso y ponerse en forma

Con el próximo Año Nuevo, mucha gente hace resoluciones del Año Nuevo. Las nuevas resoluciones más populares año son para perder peso, ponerse en forma, comer bien y reducir el estrés.

Todos estos cuatro objetivos son en realidad intrínsecamente vinculados entre sí. El perder peso, usted debe comenzar a hacer más ejercicio (estar en forma) y empezar a comer más sano, los alimentos más nutritivos para proporcionarle la energía necesaria para ser más activos, sin aumento de peso a��n más. Cabe recordar aquí que para perder peso realmente posible que tenga que comer un poco más en el largo plazo, asumiendo que no ejercen ahora. El estrés puede ser causado por muchos factores, pero en general las personas que sienten que están en un mayor control de su vida personal es más fácil controlar el estrés en su vida laboral. Así que más confianza como resultado de estar en forma y saludable puede conducir a una reducción en el estrés. Así que, ¿cómo seguir el plan?

Vamos a romper las resoluciones abajo, y se miran de manera aislada.

Bajar de peso

Bueno, como ya se mencionó, para bajar de peso solo es necesario aumentar la actividad física y comer más sano, una dieta más equilibrada. La mejor manera de hacerlo es establecer metas a ti mismo. Si sabe que su dieta no es lo ideal, pero no está seguro exactamente a dónde va mal, entonces usted debe mantener un diario de alimentos por un par de semanas al inicio del nuevo año. Esto rápidamente se pondrá de relieve en el que van mal. Asegúrese de que anote todo lo que usted come y bebe durante estas dos semanas. Lo mejor es mantener una nota de cuando usted come demasiado, por lo que al final de las dos semanas tendrá una imagen de sus hábitos de comer en la mañana, tarde y noche. Muchas personas comen demasiado en la noche después de un día ajetreado y estresante. Esto es más probable que va a ser el área que usted necesita para concentrarse en!

Ponte en forma

Ponerse en forma es un objetivo de larga vida para muchas personas. Entonces, ¿cómo se adhieren a una resolución de Año Nuevo para ponerse en forma? La mejor manera es establecer metas, escribir un programa de ejercicios (y se adhieren a ella) y mantener un diario de entrenamiento.

Metas

Los objetivos pueden basarse en la resistencia (el ejercicio por períodos más largos de cada sesión), fuerte (levantamiento de pesos más pesados, o levantar más repeticiones del mismo peso), la frecuencia (el ejercicio más a menudo, como 3 veces a la semana, dos veces al día). Cuando la fijación de metas, siempre se establecen metas que son alcanzables. Si usted no ha hecho ejercicio durante 5 años, a continuación, fijar una meta de correr 5 millas por día a finales de enero, o correr en el maratón de Londres en la primavera, será muy difícil de lograr. Y no sus propias metas que no es bueno estima sobre sí mismo y la motivación. A fin de mantener los objetivos simples. Mis metas personales generalmente incluyen lo siguiente:

1. Hacer más ejercicio a la semana (al asistir a una clase de toque extra de boxeo, o salir a correr los fines de semana).

2. Levantamiento de pesas más pesadas - cuando el entrenamiento con pesas es imposible alcanzar este objetivo sin un montón de trabajo duro, así que otra vez no especifica cuánto más pesado es el peso debe ser, sino simplemente ser feliz si son más pesados después de un mes.

3. Realizar más repeticiones de un ejercicio. Esto es muy útil cuando se hace entrenamiento de circuito en el gimnasio o en casa. Por ejemplo, usted podría tener como objetivo hacer una repetición más cada día de hacer ejercicio. Este parece ser un aumento muy pequeño, pero si hace ejercicio tres veces a la semana, con flexiones justa, abdominales, saltos y empujones estrellas en cuclillas, y comenzar a realizar por 10 ejercicios de cada uno en una sola sesión, a continuación, a finales de enero usted va a hacer 22 de cada uno. A finales de febrero se han incrementado a cerca de 35 de cada uno, y para la primavera momento usted va a hacer tal vez más de 50 repeticiones de cada ejercicio 3 o 4 veces a la semana. Así, los pequeños aumentos graduales son a manera de hacer estable, el progreso alcanzable.

4. Hacer ejercicio durante más tiempo. De nuevo, esto puede aplicarse a los circuitos de entrenamiento en el hogar, tales como el ejercicio de un precio de 5 minutos en cada sesión a la semana. Así que empieza por hacer ejercicio durante 15 minutos, y para la primavera que se ejercen durante 1 hora y 20 minutos en cada sesión, lo que podría ser de 3 veces a la semana! Pronto ponerse en forma, si nos atenemos al plan!. Si prefiere ir en bicicleta, correr, caminar o nadar de aptitud, lo mismo se aplica. Pase un poco más de tiempo cada semana, y las mejoras seguirán llegando.

Coma saludable

Esto es posible lo más difícil de hacer bien. La mayoría de la gente está muy consciente de lo que la comida es buena para ellos, y lo que no. Si usted está seguro de comprobar hacia fuera nuestras páginas de dieta. El problema es pegarse al plan. Mantener el diario de los alimentos mencionados anteriormente va a ayudar, escribir reglas pueden ayudar a comer. Stick una nota en la nevera para que le recuerde lo que debe y no debe comer. Reglas simples para empezar podría incluir:

Coma 5 piezas de fruta y verdura al día

No consumen carbohidratos después de las 4pm

Coma por lo menos tres porciones de pescado graso a la semana

Utilice aceite de oliva en lugar de la ensalada de costumbre vestirse

Coma menos dulces, comida chatarra, galletas, dulces, etc

Mantener el diario de los alimentos ayuda. Tal vez a mantenerse diario envió a la nevera también, o un tablón de anuncios, o incluso un blog personal. Esto permitirá a otros a señalar sus errores! También van en el diario al final de cada día y luz de alta cada artículo que usted ha consumido que va en contra del plan sano sentido común. Esperemos que después de unas semanas habrá muchos menos elementos resaltados. Pero no se prive totalmente de sus comidas favoritas, siempre date un capricho, sólo tenga cuidado de no caer más, y hacer una nota en el diario! Incluso regalos especiales para el trabajo duro necesario para ser incluidos.

Reducir el estrés

Esperemos que el estilo de vida saludable, mayor actividad física y una mejor dieta le ayudará a reducir el estrés. Si todavía están luchando, a continuación, considere unirse a un objetivo de las clases de relajación, como yoga o tai chi, o cualquier otra clase de ejercicios donde se llega a conocer a otras personas y descansar. Aeróbic, artes marciales, fútbol, golf - todos estos pueden ayudar a reducir el estrés. Asegúrese de tener tiempo para ti mismo, fuera del trabajo, lejos de la familia, por lo menos una vez por semana. Haga un tiempo especial para usted cuando usted puede relajarse, leer un libro, sentarse tranquilamente en una silla y contemplar la vida, solo, sin ninguna interrupción.

Bueno, por lo que redondear al alza, para seguir con su Resolución de Año Nuevo para perder peso, ponerse en forma y estar libre de estrés, siga estas reglas:

Mantenga un diario de comida, tomar el control de que todos los días los hábitos de alimentación, tienda de alimentos más saludables.

El ejercicio más de lo que hago ahora, el objetivo de 3 veces a la semana, y aumentar cada semana. Considere cómo sus hábitos alimenticios interactuar con los regímenes de ejercicio.

Tome tiempo para relajarse por sí mismo, y contemplar el buen trabajo que está haciendo.

Ideas para la aptitud: ver si se puede hacer Peso Michael Phelps al programa de formación. Si usted es corto de tiempo, acaba de hacer los 2 minutos de ejercicios abdominales.

Le deseamos todo lo mejor de las suertes en la consecución de sus Resoluciones de Año Nuevo. No dude en hacernos saber cómo vas a encontrar en.