10 consejos para la dieta de un Plan de Pérdida de Peso

Antes de comprometerse a un plan de pérdida de peso considerar nuevas formas de pensar y de alimentación saludable. Elegir un plan de pérdida de peso que alienta la pérdida lenta y constante y se centran en cambiar los hábitos. Tenga cuidado con las dietas que apartarse de la pirámide alimentaria y concentrarse en un tipo de comida solamente. Mantenga el alcohol, los dulces y las grasas al mínimo.

1. Piense en usted como una persona delgada. Tome una fotografía antes de ti mismo y luego de nuevo cuando se han perdido cerca de 4.5 kilogramos. Compárelo con la foto de antes y ver la diferencia. Siga haciendo esto cada vez se pierde más de 5 kilogramos, lo que le animará y seguir adelante.

2. Olvídate de la dieta de la palabra y se concentran en los hábitos alimenticios saludables. Dése tiempo para adaptarse a una dieta ha cambiado. Después de un tiempo de readaptación sus hábitos alimenticios y las papilas gustativas, usted encontrará los alimentos grasos pésimo gusto.

3. Planee sus comidas y refrigerios, para que usted sepa de antemano lo que va a comer. Dé algún pensamiento a sus comidas y bocadillos antes de sentarse a comer. Ya sea que coma en su casa, en el trabajo o en algún punto intermedio, asegúrese de obtener el mejor valor nutricional.

4. No leer o ver la televisión mientras come. Concéntrate en la comida delante de usted.

5. No comer de pie. Asegúrese de que está sentado cómodo y relajado.

6. Pon tu cuchillo y el tenedor entre cada bocado. Sólo llenar el tenedor cuando se han ingerido alimentos.

7. Mastique despacio y con gusto lo que en realidad está comiendo.

8. Llene su plato con la cantidad de alimento que desea comer. fuera del plato por sí mismo en una placa lateral, que da la impresión de un plato lleno. También evitar el consumo de platos, ya que alienta a más de comer.

9. Nunca ir a una segunda porción.

10. Siempre trate de dejar un poco de comida en su plato sin importar lo mucho que quiere comer.

Hay muchas maneras de ayudarse a sí mismo en un plan para bajar de peso a comer sano, pero me parece que las normas anteriores fáciles de seguir y tratar de ponerlas en práctica en mi patrón de alimentación diaria. Si la ira, el aburrimiento o la soledad te dan ganas de comer, tomar una respiración profunda mantenerla en el aire exhalando lentamente. Repita esto varias veces y tratar de analizar lo que desencadenó el impulso de comer. Beba mucha agua para mantener los antojos en el remolque.