Las dietas rápida pérdida de peso - y cómo estos programas de la dieta han afectado a mí ya otros!

Voy a volver un par de años, pero todavía recuerdo lo que solía estar en el hotel de vacaciones y me digo: "Estoy definitivamente va bajar de peso para estas vacaciones", y antes de darme cuenta que hay tres semanas y lo único que puede hacer es acudir a uno de los "dietas rápidas para perder peso".

El hecho es que hice siempre pierden peso con estas dietas, pero si estoy siendo honesto nunca me sentí 100% en mí mismo, y otro problema es que yo casi siempre vuelven más pesados de lo que era cuando empecé la pérdida rápida de peso dietas. Después de años de esto, empecé a hacer un poco de investigación sobre exactamente qué tan saludable y efectiva estos planes de la dieta fueron.

He descubierto que cuando el cuerpo experimenta una caída repentina en calorías, que naturalmente se protege de la pérdida de peso excesivo en ralentizar su metabolismo. Como resultado, su cuerpo necesita menos calorías para mantener su peso, lo que explica por qué muchas personas bajar de peso a un punto, pero luego la lucha para perder más.

También hubo casos de vinculación rápida dietas para perder peso con la aparición de cálculos biliares, y otras complicaciones como la anorexia y la bulimia. También podría terminar con un montón de piel suelta que es muy común con las dietas rápidas para perder peso y en muchos casos es necesario extirpar quirúrgicamente.

Y para colmo, en la mayoría de los casos este tipo de dieta casi siempre como resultado que ganar todo el peso hacia atrás, como es muy probable que vuelvan a caer en sus malos hábitos de comer después de un período de carencia de alimentos. Como puede ver, la rápida pérdida de peso dietas siempre deben ser considerados con cautela.

De hecho, yo sugeriría concentrarse en tratar de perder 2-3 libras a la semana, simplemente incluyendo algunos alimentos naturales y saludables en su dieta actual y beber un vaso de agua antes de las comidas. Usted podría incluso considerar algunos ejercicios ligeros como caminar que en realidad puede grabar hasta dos libras de grasa a la semana, dependiendo por supuesto de la cantidad de lo que haces.