¿Usted realmente cree que necesita para bajar de peso?

Usted probablemente ha estado pensando en perder peso por un tiempo, tal vez porque usted sabe que tiene sobrepeso o es sólo porque te crees que eres. Lo más probable es que haya pasado por esto antes. Usted puede tener éxito en la pérdida de una parte o todo el peso quería cubierto, pero no en mantenerlo apagado. O tal vez lo han intentado y no perder más de un par de kilos.

Sea cual sea su situación, todos estamos en el mismo barco. Subir de peso es fácil: todo lo que tienes que hacer es comer. Perder peso es difícil. Y mantenerlo es aún más difícil. Algunos expertos dicen que es tan difícil como jugar con adicción a las drogas o dejar de fumar. Y como estos dos esfuerzos, perdiendo el exceso de peso es fundamental para su salud y bienestar. Al final de este artículo, espero que pensar en la pérdida de peso de una manera nueva, de una manera que funcione para usted.

¿Qué es el sobrepeso?

La Organización Mundial de las directrices de lo que se considera un peso normal, sobrepeso y la obesidad se basan en el índice de masa corporal (IMC), que es una relación entre la altura y el peso que con bastante exactitud refleja la proporción de grasa a los músculos y otros tejidos en el cuerpo .

De acuerdo con las directrices, un IMC entre 20 y 24,9 se considera normal. IMC entre 25 y 29,9 se define como sobrepeso, y 30 o más se considera obeso.

¿Estamos cada vez más gordos o tiene las reglas cambiaron?

Sí, estamos cada vez más gordos y no, las reglas no han cambiado - a pesar de que tienen en los Estados Unidos, donde el nivel de peso normal se ha revisado a la baja. Y mientras que los EE.UU. tiene la mayor prevalencia de la obesidad, con un 55 por ciento de la población con sobrepeso o la obesidad, la tendencia en el Reino Unido es preocupantemente similar. En los últimos 20 años, el número de personas que tienen sobrepeso en este país se ha disparado.

En 1980, un 6 por ciento de los hombres y el 7 por ciento de las mujeres de entre 16 y 64 fueron clasificados como obesos. En los próximos 10 años, estas cifras se duplicaron - y siguen aumentando. En 1999, un estudio Nutrition Foundation encontró que más del 40 por ciento de la población era obesa o con sobrepeso.

Medidas más grasa del cuerpo

El IMC es una muy buena manera de saber si una persona tiene sobrepeso, pero es una medida aproximada de que no tiene en cuenta la forma en que son musculares. Dado que el tejido muscular pesa más que la grasa, el asiento y la gente podría muscular pesa lo suficiente para ponerlos en la categoría de sobrepeso o incluso obesidad.

Por el contrario, las personas con cuadros muy pequeños y los huesos luz puede caer en el rango normal, incluso si tienen demasiada grasa acumulada alrededor de la cintura y las caderas.

Tipos de cuerpo

En lo que respecta a la salud, resulta que en el que llevar las cosas de peso extra casi tanto como la cantidad que están llevando. Aquí es donde la proporción cintura-cadera (RCC = cintura - medida de la cadera) entra en juego una manera simple de mirar RHO es pensar en los tipos de cuerpo como las manzanas o las peras. tipos de Apple son de ancho alrededor de la cintura y el abdomen, las peras son pesados en las caderas, los muslos y las nalgas. Hay buenas noticias y malas noticias acerca de cada tipo.

Por manzana, la buena noticia es que tienden a ser más fácil de perder su "rueda de repuesto" una vez que empiezan a comer con sensatez y hacer ejercicio con regularidad La mala noticia es que están en mayor riesgo de enfermedad cardiovascular, presión arterial alta, diabetes, y algunos tipos de cáncer.

Para las peras, las buenas noticias es que son menos propensos a sufrir de problemas del corazón. La mala noticia es que son menos exitosos derramando su acolchado extra.