¿Cómo hipotiroidismo afecta la pérdida de peso?

A menudo oí hablar de amigos y familiares acerca de sus padecimientos de la tiroides y la forma en que no se puede bajar de peso a causa de ella, pero nunca supe exactamente lo que estaban hablando. Hace poco me entró la curiosidad sobre el estado de hipotiroidismo y cómo afecta a una capacidad de las personas a perder peso y quería una respuesta simplista a una respuesta tan llena de médicos. Esto es lo que se encuentran en el hipotiroidismo y su papel en la pérdida de peso.

¿Qué es el hipotiroidismo y sus síntomas?

El hipotiroidismo es cuando la hormona tiroidea no es producir un nivel suficiente en el torrente sanguíneo. Básicamente su glándula tiroides no está tan activo como tiene que ser para que funcione con normalidad. Esto causa los síntomas del metabolismo bajo y el nivel de energía, disminución de la libido, fatiga, sensibilidad a la depresión fría, es posible, estreñimiento y pérdida de la memoria.

¿Cómo afecta esta capacidad de una persona a bajar de peso?

Cuando la tiroides no está funcionando adecuadamente, afecta su capacidad de todo el cuerpo para funcionar correctamente. La digestión de los alimentos no se hace bien lo más comida se almacena como grasa. Puesto que una persona no tiene suficiente energía para hacer ejercicio adecuado de la grasa no es entonces quemado. Si una dieta no es lo ideal a continuación, más agua se retiene y aumento de peso que ponga presión sobre el corazón y los músculos para compensar. Una cosa lleva a otra y otra hasta que llega a un punto donde la gestión se vuelve muy difícil.

¿Qué puede hacerse para mejorar la salud general con hipotiroidismo?

Las personas que tienen la condición de una tiroides no pueden darse el lujo de disfrutar muy a menudo en sus dietas y el acto de ejercicio se convierte en muy importante para ayudar a mantener un metabolismo elevado. Sin embargo, mucho de esto podría ser para nada si el medicamento no está indicado. Consultar y mantener un estrecho contacto con endocrinólogo para asegurarse de que los niveles de TSH son normales y usted tiene la mezcla correcta de medicamento. Incluso puede ser que desee para ver si el medicamento antidepresivo podría ayudar con los niveles de depresión y de la energía.

Después de conseguir su medicamento cuadrar comenzar a hacer ejercicio! No hay nada mejor para una persona con una enfermedad de la tiroides puede hacer que le ayudarán a acelerar tu metabolismo y contrarrestar los efectos de la enfermedad mejor que el ejercicio diario consistente. La mayoría de los médicos que quiero que hagas por lo menos 30 minutos diarios de ejercicio cardiovascular. Que sea una parte de nuestra vida diaria, como tomar una ducha o lavarse los dientes. Sugiero que el aumento de la intensidad de sus entrenamientos a medida que en mejor forma para evitar afectar a la meseta.

Cuando se trata de su dieta tratar de comer una cantidad normal de calorías, pero cambiar los tipos de alimentos que su está comiendo. Cambie su dieta para centrarse en el pollo, pavo, pescado, verduras sin almidón, legumbres y ciertos granos. La gente todavía necesita comer carbohidratos, pero simple que sea parte de una dieta en lugar de centrarse en una dieta. Comer más ensaladas de pollo, el atún envuelto en granos enteros, verduras frescas como bocadillos. Crystal Light en lugar de Coca-Cola, y así sucesivamente. Sea creativo en sus comidas y se dará cuenta de que todavía hay un montón de comidas que usted puede disfrutar.

Perder peso es difícil, pero es aún más difícil para una persona con una enfermedad de la tiroides, por lo que hay muy poco margen en una dieta y ejercicio. Concentrarse en mejorar sus hábitos de alimentación saludable en general y encontrar algunas actividades que son divertidas de hacer y seguir construyendo sobre ellos. Si usted puede hacer que encontrarás resultados que a los cambios de estilo de vida permanente.