Cambio de calorías - El cambio de calorías la dieta y más allá de las calorías

Puesto que hay un montón de rumores a su alrededor la Dieta cambio de calorías, estoy todo el mundo esté familiarizado con el concepto por ahora.

No es tan común es el conocimiento acerca de una versión acelerada de cambio de calorías, llamado Más allá de las calorías.

Es una muy "controvertido" dieta que no es como cualquier otra dieta, pero eso es en parte por qué es mucho más éxito que otras dietas.

Es ligeramente diferente de la Dieta cambio de calorías, ya que se basa en comer alimentos SA, y mucho más fácil seguir con lo que le da más opciones de alimentos para un punto.

Entonces, ¿qué son los alimentos SA?

Son ALIMENTOS DE ALTA saciedad, que te hacen sentir "lleno" de largo antes de que realmente están llenos, y también actuar para que se sienta lleno por un período de tiempo más largo.

¿Alguna vez se preguntó por qué usted sigue comiendo y comiendo ciertos alimentos en porciones grandes, y sin embargo no llegan a llenarse. Entonces, de repente siente "enfermo" y la "hinchada" después ....

Esto sucede porque estás consumiendo alimentos bajos saciedad que no te hacen sentir lleno hasta mucho tiempo después de haber comido demasiado.

Una vez que empiezan a comer ALTA saciedad ALIMENTOS su cerebro envía señales para que se sienta completo mucho antes de que haya comido en exceso, y lo que nunca se siente "enfermo" y la "hinchada".

Además, estos alimentos también lo hará sentir satisfecho por mucho más tiempo, por lo que no sienten la necesidad de comer en exceso en la comida siguiente.

El segundo punto principal, similar a la dieta de cambio de calorías es decir, que la mayoría de los alimentos en la dieta de menú de control de la producción de glucosa en el torrente sanguíneo.

La mayoría de estos alimentos son muy ricos en fibra y tienen también un efecto positivo "G / I Clasificación", que las fuerzas

La producción de glucosa que se redujo a los niveles más bajos posibles --- y este retiro fuerzas de la pérdida de peso a suceder.

Otra similitud con la dieta de cambio de calorías es la única combinación de los alimentos. En lugar de comer determinados porcentajes de proteínas y carbohidratos - esta dieta en lugar combina comidas únicas de una manera especial para obligar a la pérdida de peso rápida.

Si usted está en el cambio de calorías que se les permite comer 4 comidas por día, mientras que con Más allá de las calorías que usted debe comer hasta 6 comidas al día.

Ambas dietas tienen opciones de comida fácil y práctica, mantener a la gente en cuenta, que tienen que traer sus alimentos con ellos para trabajar.

Cambio de calorías, así como Más allá del trabajo calorías tanto muy bien, pero más allá de las calorías es mi favorito personal, sólo porque le da más opciones de alimentos y funciona incluso más rápido que el habitual cambio de plan de calorías.