La pérdida de peso - su médico de familia puede ayudar

Todos sabemos que subir de peso para la mayoría de nosotros es fácil. Bajar de peso puede ser difícil y puede provocar baja autoestima y la depresión a veces. Es importante que usted discuta sus problemas de peso con su médico. A veces, tenemos problemas médicos que no han aparecido y el uso de medicamentos de venta libre, a veces puede causar problemas.

Si usted ha intentado perder peso a través de pastillas para adelgazar fuera de la plataforma y los planes de dieta, tal vez es hora de hablar de su problema en serio con su médico de atención primaria. A pesar de que es vergonzoso para discutir los problemas de peso, su médico podrá ayudarle. No es la primera persona con la que ha tenido esta discusión. De hecho, la razón que puede haber estado tratando de perder peso se debe a que su médico se lo menciona en un examen anterior.

Haga una cita con su médico de familia para un debate serio. Anote los intentos que ha hecho, el peso que perdió, cuando lo perdió, y cómo lo perdió. También debe indicar las razones por las que no podía seguir con su plan para bajar de peso. Anote cualquier pregunta que tenga con respecto a su problema de peso. Hable de sus problemas de peso con su médico al inicio de su visita. Esto garantiza que usted tiene tiempo para una discusión completa y puede conseguir respuestas a sus preguntas. Preguntas que usted puede responder incluyen qué tan alto es su nivel de colesterol y el peso que necesita perder.

Después de su debate y responder a sus preguntas, su médico de familia puede sugerir diversas opciones. Estos pueden incluir ya un nutricionista para elaborar un plan de alimentación y ejercicio. La mejor manera de perder peso es comer bien y hacer ejercicio. Hay otras opciones como las medicinas para la hipnosis o la dieta. Su médico también trabajará con usted para establecer metas y el seguimiento de su evolución.

Su médico de familia puede recomendar maneras de ayudar a perder peso. Su éxito depende de varios factores, incluyendo:

Usted tiene que determinar las razones por las que desea bajar de peso.

Usted tiene que determinar los objetivos que quiere lograr.

Hay que dejar a su familia y amigos saben que usted está tratando de perder peso de modo que puedan apoyarlo.

Usted tiene que atenerse a la decisión que usted ha hecho.

No es fácil para permitir que otras personas dentro de sus sentimientos, pero la mayor parte del tiempo a encontrar familiares y amigos de apoyo de la decisión que ha hecho. De hecho, el sistema de amigos puede ayudarle a alcanzar su meta.

Hacer ejercicio de forma regular es difícil. Tener un familiar o amigo con quien hacer ejercicios puede ayudar a seguir adelante. No sólo hay que ir a un gimnasio todos los días de la semana. Varíe su rutina de ejercicios con una bicicleta, caminar, cintas de casa, y hacer ejercicio en el gimnasio. El baile es también una buena manera de hacer ejercicio.

Su médico de familia puede ser un buen aliado para usted en su intento de perder peso y mantenerlo.