El uso de fibra de Lucha contra la grasa

Si usted está perdiendo su batalla con el bulto y se han probado todas las dietas bajo el sol, tal vez sea hora de dejar de fibra de ser tu amigo. Los estudios sugieren que si usted no cambia nada en su dieta, excepto para comer más fibra que se pierden cuatro kilos al año. La dosis diaria recomendada de fibra es de 25 gramos que, como una guía que puede obtener de un aguacate (13 g) o 3 / 4 de taza de salvado de Sultana de Kellogg's (6,5).

Usted puede obtener la fibra de productos de uso diario como el pan y jugos, cuando el fabricante ha añadido, pero su mejor esfuerzo para obtener la mayoría de sus fibras que provienen de fuentes naturales. fibra adicional simplemente no tiene los mismos beneficios nutricionales. Los dos tipos de fibra soluble e insoluble. La fibra soluble se encuentra normalmente en la mayor parte o la mitad de la comida. La fibra insoluble es como una escoba y se encuentra en el exterior de alimentos como cáscaras y pieles. Comer más fibra ha demostrado reducir el riesgo de muchas enfermedades terminales. Los alimentos que son ricos en fibra tienden a ser ricos en nutrientes esenciales.

trabajo de las fibras es lenta la digestión por lo que su cuerpo tenga tiempo de absorber todos los nutrientes, sino que también te hace sentir lleno por más tiempo y sin la transferencia de todas las grasas y calorías que normalmente consumen para obtener la misma sensación de satisfacción.

No sólo la fibra que se llenan sin las calorías, sino que también ayudará a equilibrar los picos altos y accidente en el que algunos alimentos altos en carbohidratos hará.

Si usted está acelerado y ahora desea plena carrera por delante de vapor en una dieta alta en fibra para hacer avanzar las cosas. Ten en cuenta que un aumento repentino de fibra que te sientas hinchada y gaseosas así que ten cuidado y tómalo con calma para que su cuerpo se adapte y no comprometer su absorción de nutrientes.