Comer para bajar de peso - los mejores alimentos para una pérdida de peso saludable

Si eres uno de aquellos que creen en morirse de hambre para bajar de peso? Bueno, aquí hay un poco de la realidad: vivir en el agua y las galletas no te hará más delgado. Adecuada y la pérdida de peso saludable no ocurre instantáneamente. Toma un poco de tiempo y mucha paciencia para que usted pueda ver resultados significativos de los esfuerzos para perder peso derecho.

La razón por la que morirse de hambre o reduciendo su consumo de alimentos no funciona a largo plazo es que el cuerpo humano tiene una capacidad ilimitada para adaptarse. Esto significa que con el tiempo, su ritmo metabólico se ajustará para que coincida con la menor cantidad de alimentos que usted consume. Lo peor es que se necesita más tiempo para que su metabolismo para que coincida con un aumento en la ingesta de alimentos que lo hace para ajustar el consumo de alimentos menos. Así que si usted come más de lo habitual, se termina ganando peso, incluso más de lo que perdió.

Una forma más eficaz de perder peso es comer más de los alimentos que funcionan mejor para la pérdida de peso y menos de los que causan estragos con su peso. alimentos ricos en proteínas está entre los mejores para la dieta saludable porque, naturalmente, aumenta su metabolismo y las calorías se convierten en energía en lugar de grasa. Los mejores ejemplos de este tipo de alimentos son las espinacas, las lentejas, las nueces sin sal y los guisantes de ojo negro.

También una parte integral de perder peso de manera eficaz es el aumento de su consumo de agua. Por lo general, confundimos la sed de hambre, así que beber mucha agua es definitivamente la manera más segura y más natural para suprimir el apetito. El agua también es más difícil de quemar, de tal manera que provoca un aumento de su tasa metabólica también.