Formas de combatir las ansias

Si estás cerca de buceo de cuchara por primera vez en una tina de helado rico, a su vez a estas estrategias simples que le ayudan a resistir las ganas de juerga:

1. Chug una gran cantidad de agua. Sentir la urgencia de comer cuando se ha comido recientemente, puede ser una señal de que en realidad estás deshidratado. Beba un vaso de agua fría y ver si los deseos desaparecen incluso antes de que la cabeza de la nevera.

2. Cepille sus dientes. Esto, de alguna envía un mensaje psicológico a su cerebro que usted acaba de terminar de comer y no va a guardar nada dentro de su boca por un tiempo. Además, hay algo que tiene un sabor a menta, la boca chillón-limpia que dan ganas de mantener las cosas de esa manera por un poco más.

3. Ir a dar un paseo. Incluso si es sólo una vuelta rápida alrededor de su oficina o un paseo por la cuadra, a pocos minutos de ejercicio, además del cambio de escenario puede ayudar a tomar su mente de comer.

4. Llame a un amigo. Antojos tienden a durar cinco minutos o menos. Así que cuando se activa el suyo, hacer una llamada telefónica a la locuaz alguien que puede ayudar a mantenerte ocupado hasta entonces ganas desaparezcan.

5. Si usted está buscando algo dulce, vaya para el yogur en su lugar. No sólo va a degustar como postre, la merienda es realmente muy alta en proteínas y bajos en azúcar.

6. Mantener los frutos secos en el interior de su bolsa. Chewy, frutos secos ricos en fibra (sólo asegúrese de que no hay azúcar añadido) apacigua su gusto por lo dulce y ayuda a que se sienta lleno por más tiempo que la mayoría vendo trata a hacer. Una tercera taza de mangos secos tiene menos de 150 calorías.

7. Si usted está realmente hambre, ir a las hamburguesas vegetarianas. Elaboradas a partir de la soja en lugar de carne, estos sustitutos sin culpa son muy sabrosas y saludables aún. Se puede comer en un pan de trigo integral sin su curso por encima de su cuota de calorías.

8. Antes de asumir que es el hambre y no la falta de fuerza de voluntad que está haciendo para llegar a esa rebanada de pastel de queso, pregúntese si usted está hasta un plato lleno de tierna, jugosa carne. Si aún desea que, entonces, definitivamente, su estómago que le dice que necesita comer. Si, por el contrario, piensas que la comida es demasiado pesado, entonces usted puede fácilmente pasar por el deseo.

En cuanto a las mujeres, PMS juega un gran papel con los deseos mensuales. Si bien no se puede detener la naturaleza tome su curso, usted puede aliviar molestos síntomas del síndrome premenstrual de la siguiente manera:

1. Saltar rápida y alimentos procesados tales como hamburguesas, papas fritas y productos envasados que tienden a ser altos en sodio. Esto hace que te sientas hinchada y deprimido. Por lo tanto, es más difícil de resistir entrar en el restaurante más cercano comida rápida.

2. Merienda de frutos de cáscara, como las semillas de girasol y las almendras en su lugar. Son ricos en vitamina E, que se ha demostrado para reducir muchos de los síntomas presentes.

Carga las frutas y verduras. No sólo todos estos pueden satisfacer su hambre, pero también llegar a evitar los calambres menstruales en el proceso. Además, tienen mucha fibra, para que limpie su sistema y sentirse más lleno por períodos más largos de tiempo.