3 maneras simples de perder peso

¿Estás buscando soluciones saludables para perder peso? soluciones de la pérdida de peso que son seguros para su cuerpo?

Aquí está mi favorito 3 soluciones pérdida de peso que lo hará sentir grandes:

1. Parar después de comer 50% - ya que van a tener los alimentos derrochar, sólo asegúrese de comer la mitad! Es una teoría muy simple de seguir y se suma a la enorme ahorro de calorías. Recientemente, he ayudado a un cliente ahorrar 20.000 calorías en un mes! Sólo por comer la mitad de sus comidas ... que se elevaron a siete libras de fusión de su cuerpo.

2. 2 de cada 3 no es malo - es uno de mis favoritos para enseñar a la gente, porque ponerlo en práctica todos los días en mi propia vida. Si usted va a una cena de esta noche de calorías de alta, asegúrese de comer 2 o 3 comidas saludables super antes de la derrochar grandes. Ensalada para el almuerzo, las frutas para el desayuno y refrigerios saludables entre pequeñas. Mi favorito es el de doblar en los entrenamientos de ese día! Si voy a una cena de alto valor calórico, esto es lo que hago:

Despierta y entrenamiento. 20 minutos de ejercicio cardiovascular es todo lo que centrarse.

Pequeño desayuno de avena y frutas, nueces y bayas y descafeinado del té verde caliente

ensalada del almuerzo saludable, aceite y vinagre, pavo bajo en sodio, pepino, tomate, remolacha

Por la tarde cardio-lo aprieto en independientemente de mi horario. Si yo no lo entiendo, yo no voy a cenar! Cualquiera que me conoce se compruebe que.

3. Lento y constante gana la carrera - Comer muy despacio, y tomar las picaduras muy, muy pequeña. Esto le ayudará significativamente en su batalla para mantener el peso. Tome bocados muy pequeños muy lejos y muy pocos en el medio. Usted puede, literalmente, salvar cientos de calorías por comida si usted emplea esta táctica. Es difícil al principio, pero usted puede trabajar su camino y disfrutar de muchos y grandes beneficios a lo largo del camino.

Recuerde: mantenerse enfocado en "pequeños hábitos. Resultados de la enorme "y usted se encontrará gran sensación cada solo día-y, por supuesto, encajar en los pantalones mejor, al mismo tiempo!