¿Cómo Pasta Al Dente Puede Ayudar a la pérdida de peso

A diferencia de los estadounidenses, muchos de los cuales se suscitaron en blanda de espagueti en lata, los italianos insisten en que sus pastas se cocinan al dente, o "al diente", una consistencia en la que aún conserva alguna sustancia. Puede ser ligeramente firme en el centro. La pasta es masticable de esta manera (tal vez un poco más masticable que la mayoría de los estadounidenses les gusta.) Pero esta es una buena cosa. No sólo le dará algo para hincar el diente para que usted disfrute el exquisito placer y la sensación de comer algo. Pero también es mejor para su salud - y mejor para su peso.

Los italianos les gusta comer pasta, no papilla!

Ellos creen que el consumo de pasta al dente es más saludable para el sistema digestivo de papilla blanda, quemada que se sienta fuerte en el abdomen y te hace sentir débil. Cuando la pasta esté cocida, que significa la absorción de la máxima cantidad de líquido. Pasta cocida al dente, por el contrario, todavía puede absorber más durante el proceso digestivo, por lo que digiere con mayor facilidad.

Al dente la pasta también tiene un índice glucémico más bajo que la pasta cocida, así que tiene un menor impacto sobre sus niveles de azúcar en la sangre. pastas de alta calidad hecha de sémola de trigo duro duro (el tipo italianos como) y pastas de grano entero tienen poder de permanencia. Sus índices de glicemia bajos significa que le dará un suministro lento y constante de combustible al mismo tiempo a sus niveles de azúcar en la sangre para mantenerse constante, lo que ayuda a protegerse de tener hambre entre comidas.

Cuando hice la pasta (con un poco de aceite de oliva extra virgen) una parte regular de mi dieta, he perdido las ganas de picar entre horas. Yo no tenía por qué. Yo no tenía hambre! Se ha convertido en una piedra angular para ayudarme a mantener mi peso sin tener que poner mucho esfuerzo en él. Pero, ¿cómo lograr que la consistencia mágico conocido como al dente? Es tan simple como uno-dos-tres!

En primer lugar, hay que cocinar la pasta en abundante agua. La mayoría de los estadounidenses no utilizan lo suficiente. La figura por lo menos un cuarto de galón de agua por cada cuarto de libra de pasta, o cuatro cuartos de una libra (el peso de un paquete típico de espaguetis.) Todo lo que puedo decir es utilizar una olla grande con abundante agua! Esto es importante porque quiere que el agua vuelva a hervir lo más rápidamente posible después de agregar la pasta, de lo contrario se necesita siempre para cocinar y el tiempo puede convertirse en un problema.

grandes cantidades de agua también la abundancia de pasta de espacio para moverse y cocine uniformemente. abundancia de agua también impide que las piezas separadas que se peguen. Usted también necesita una gran cantidad de agua porque la pasta se va a duplicar su tamaño mediante la absorción de como se cocina. Ya por la sal. No agregue hasta después de que el agua ha comenzado a hervir. Dicen que si se añade antes de eso, se podría enfrentar a sus utensilios de cocina antes de que se disuelva. ¿Cuánta sal se debe utilizar? Me gusta lo que Sofía Loren dice en uno de sus libros de cocina. Use una "pizca". Muy poco deja la pasta suave, pero demasiado prevalecerán contra ella.

Normalmente yo sólo verter un poco en la mano y tener una pizca agradable. Siempre se puede ajustar si no está bien. Después de un rato, sólo lo sabremos. Usted será como un cocinero italiano, que va por el instinto. ¿Cómo saber cuando la pasta está hecho? Puedes seguir las instrucciones del paquete, pero esos son sólo aproximaciones. Usted realmente tiene que probarlo para saberlo con certeza. Eso no suena tan mal!

Hagas lo que hagas, no te vayas tirando una pieza contra la pared para ver si se pega. Eso es abuso de la pasta! Y divertido como suena, esa no es la manera italiana, porque no es exacta. Si la pasta se pega a la pared, estás en problemas. Es exagerado. Esto es lo que hago. Yo hervir una olla grande de agua. Puedo añadir la pasta y un poco de sal, y luego darle un remolino y ajustar el temporizador de acuerdo con las instrucciones del paquete. Pero siempre me fijo antes de que suene la alarma. La pasta debe ser sólo un poco más difícil de lo que le gusta, porque va a continuar la cocción, ya que drena en un colador.

En cuanto a las porciones, en general, piensa en lo que me dijeron en la Toscana: nada más grande que el puño. Por lo general los italianos comen dos, quizás tres onzas de pasta como parte de una comida que también incluye verduras y tal vez una pequeña cantidad de proteína magra. Y recuerda, ten cuidado sobre la salsa. Piense en ello como vestir a su pasta en un abrigo de verano la luz, en lugar de un abrigo de invierno. Una ligera llovizna de una salsa fina o una o dos cucharadas de salsa de grueso es todo lo que necesita. Y menos aún para el pesto.

Un poco vas a hacer!