Tic, tic - ¿Tiene una bomba de tiempo del vientre de grasa en la Junta Directiva?

profesionales de la salud se apresuran a tomar nota de cualquier paciente, hombre o mujer, que presenta una cintura grande, y están preocupados por las amenazas futuras que esto supone para un bienestar de personas. Mientras que la grasa del vientre es una señal de peligro para todo el mundo, los hombres parecen ser el género que más preocupan.

En estudios realizados por la Clínica Mayo, parece que los hombres son más propensos a mostrar la ganancia de peso en el área de la cintura en porcentajes más altos que las mujeres. Pero, independientemente del sexo de la lista de condiciones insalubres que pueden dar lugar a esta acumulación de grasa en el área del vientre se extiende desde la apnea del sueño a los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Es que en serio!

Por lo tanto, de conocer el peligro extremo de una cintura en expansión, el siguiente paso es tomar el control de la salud de los. Hacer decisiones más sabias en la dieta de unos y elevar el nivel de actividad puede alterar la grasa del vientre. Ha habido un cierto malentendido con respecto a la corrección de este problema al hacer cosas tales como abdominales. Este tono y fortalecer los músculos de la región abdominal, la grasa, pero responde a un aumento de la actividad / nivel de ejercicio y no desaparece.

Un indicio importante que uno se está metiendo en la zona de peligro es si la medida de la cintura es más de 40 centímetros en los hombres y más de 35 pulgadas en las mujeres. estudios coronarios han encontrado que incluso un pequeño aumento de menos de 2 pulgadas aumentará los riesgos de salud notablemente.

Mucha gente medir su salubridad, manteniendo su peso total bajo control, pero se deber si hacen caso omiso de su tamaño de cintura. Una persona puede estar en un nivel de buen peso, pero todavía estará en peligro si tienen la grasa del vientre.

Un tema crítico con la grasa del vientre es la liberación de secreciones nocivas de este tejido graso concreto que causa la enfermedad inflamatoria en diversos órganos principales del cuerpo, incluyendo los pulmones, corazón, hígado, cerebro y riñones. Puede resultar en cáncer, la demencia, la diabetes y muchas otras enfermedades que actualmente están en estudio.

La diabetes es un problema de salud importante en los EE.UU. El tema de la grasa del vientre altera la capacidad del hígado para eliminar la insulina de la sangre. El resultado final es que los niveles altos de insulina en el torrente sanguíneo de las arterias se contraen y conducir a ataques cardíacos y la diabetes con el tiempo. Esta situación se complica aún más cuando un estilo de vida de las personas consiste en poco o nada de ejercicio físico.

Así que el camino hacia el bienestar empieza por reevaluar la dieta y el estilo de vida. Ataque la grasa del vientre con una dieta que está orientado hacia la eliminación de los alimentos altamente procesados y concentrándose en las verduras frescas, frutas y granos enteros. Reemplace los carbohidratos en su dieta con proteínas. La actividad física es una necesidad, y le ayudará a quemar la grasa. Caminar es uno de los mejores ejercicios para empezar a deshacerse de la grasa del vientre. Es algo que casi todo el mundo puede hacer y no requiere equipo especial. También proporciona cardio bueno para el corazón, al mismo tiempo.

Asegúrese de hacer clic en el enlace de abajo para saber cómo conquistar la grasa del vientre y comer las cosas que te gusta. Ver cómo la gente de vacaciones o que viajan mucho pueden perder grasa, incluso cuando la necesidad de comer alimentos de preparación rápida.