10 Consejos para ayudarte a perder peso

Para la mayoría de la gente, bajar de peso es una cosa difícil de hacer. Tal vez usted no tiene el tiempo y energía para registrarse e ir al gimnasio. Tal vez usted tiene una rutina de ejercicios en el lugar, pero se encuentra incapaz de deshacerse de esa última parte de la grasa. O tal vez estás en la mejor forma y tener el cuerpo que usted desea. Sea cual sea la posición que se encuentre, esta guía le puede ayudar. Cualquier persona que controla su peso siempre se puede aprender nuevos trucos para hacer la vida más fácil. A continuación se presentan diez maneras fáciles para ayudarle en su batalla contra el aumento de peso!

1. Beba agua. Comience el día con un vaso de agua. Beba un vaso de agua antes de una comida. Beba un vaso de agua durante la comida. ¿He mencionado que beber mucha agua? Nuestro cerebro a veces no pueden distinguir entre el hambre y la sed. A veces usted puede pensar que usted tiene hambre, cuando en realidad sólo está sediento. El agua potable se reduce el apetito por lo que no necesita comer tanto, lo que significa consumir menos calorías.

2. Deshágase de las gaseosas. Eliminar todas las bebidas endulzadas embotellada de su dieta, especialmente los refrescos. Ellos están llenos de azúcar, calorías y azúcar medios. No se puede dejar de tomar su Coca-Cola? Si actualmente usted bebe mucho de las sodas, llegar a un plan para reducir su consumo de forma gradual, en lugar de tratar de detener de golpe.

3. Se obsesionan con las frutas y hortalizas. En su mayor parte, las verduras y las frutas son en general muy bueno para usted. Sustitución de algunos de los desperdicios de su dieta con frutas y verduras sin duda le ayudará a perder peso. Ellos llenan el estómago rápidamente para que se sienta lleno antes y también son bajos en calorías. Por no hablar de que están llenas de fibras beneficiosas, vitaminas, nutrientes y antioxidantes.

4. No se salte las comidas. Saltarse las comidas tiene el efecto contrario de lo que quiere. Usted puede pensar que por comer menos, perderá peso. Lo que pasa es que cuando usted no come comidas frecuentes, su cuerpo comienza a pensar que el alimento es escaso, por lo que almacena todas las comidas (poco frecuente) que se comen en la grasa. Objetivo de 4-6 comidas al día. Tienen 4-6 comidas pequeñas en vez de tres comidas grandes.

5. Controle su gusto por lo dulce. Una buena regla a recordar es que los alimentos dulces en general significan más calorías. La mayoría de nosotros tiene antojos de dulces como chocolates y dulces. Tratar de reducir en ellos, o reemplazarlas por alternativas más saludables, como frutas dulces.

6. Disfrute de su gusto por lo dulce. De vez en cuando. No sea demasiado restrictiva en sí mismo (con mucho, el más fácil de la punta en la lista!). Tener un pequeño premio de vez en cuando no afectará su peso tanto. Ser demasiado estrictos y teniendo en demasiado de un cambio en su dieta sólo puede llevar a una recaída. La clave es asegurarse de que vigilar la frecuencia y cantidad de cada indulgencia.

7. Mastique bien los alimentos. Adquiera el hábito de masticar bien los alimentos. La saliva juega un papel importante en la digestión de los alimentos. Tragar los alimentos demasiado rápido evita que la saliva haga su trabajo, por lo que es mucho más difícil para el estómago para digerir su comida. Además, al masticar la comida más, te hace comer más lento, dando a su cerebro más tiempo para darse cuenta de que está lleno. Esto le ayudará a comer menos.

8. Encuentra el ejercicio que se adapte a su estilo de vida. Seamos realistas, usted tendrá que hacer algún tipo de ejercicio si realmente quieres perder ese peso. Usted no tiene que inscribirse en un gimnasio si eso no es lo tuyo. Tomar clases de yoga. Tomar clases de baile. Juegue al tenis. Sea lo que sea, encontrar una actividad que recibe su ritmo cardíaco y activa tu cuerpo. Haga del ejercicio algo que esperamos poder hacer cada semana!

9. Encuentre un apoyo del Reparto. Rodearse de amigos y familiares que apoyan su causa hará las cosas mucho más fácil y más divertido! Tener miembros de su familia fomentar y glorifiquen a vuestro progreso hará maravillas para mantenerlo fuerte. Tener amigos que comparten los mismos objetivos de pérdida de peso puede hacer que una diversión, el tema social que se puede compartir ideas y hablar.

10. Duerma más. Las personas que están privados de sueño tienden a segregar más de la hormona cortisol, que los hace más estresado, lo que provoca el almacenamiento de grasa. La falta de sueño también afecta a otras hormonas que indican a su cuerpo si tiene hambre o total, que puede conducir a comer en exceso.

Tenga en cuenta que estos consejos no son la solución completa. Basta con seguir estos 10 consejos por sí sola no obtener su paquete de 6 o te hacen ver como un modelo. Con el fin de perder peso y mantenerlo, es necesario tener una buena dieta y plan de ejercicios en su lugar. Incluso si sólo recoger uno de estos consejos y que se incorpore a su vida, puede hacer bajar de peso mucho más fácil para usted. Esperemos que el tiempo hará que estos consejos de una parte de su rutina y ayudarle en la consecución de cuerpo y estilo de vida que quieres.