Algunos anuncios de las dietas en el otoño

El verano ha terminado, así que la gente se han dado cuenta que es el momento de alimentar su cuerpo. Sin embargo, si no saben la manera correcta, o hacer algo incorrecto antes o después de la comida, la nutrición no será totalmente absorbido por el cuerpo, o incluso puede dar lugar a muchos tipos de enfermedades. Entonces, lo que debemos prestar atención a la dieta en otoño, por lo que para evitar los daños al cuerpo? A continuación se presentan algunas sugerencias.

En primer lugar, masticar los alimentos cuidadosamente y tragar lentamente.

Si usted come demasiado rápido y no masticar bien los alimentos, que dará lugar a la secreción inadecuada de los jugos digestivos, y puede conducir a la indigestión.

En segundo lugar, comer la comida regular con una cantidad fija.

Algunas personas tienen un trabajo irregular y la rutina de descanso. A veces, se pasará por alto una comida, aunque a veces tienden a comer demasiado. Este hábito es muy malo para la salud humana, ya que esto aumenta la carga sobre los intestinos y el estómago. Como resultado, debemos formar el hábito de comer regularmente con una cantidad fija.

En tercer lugar, no comer nada antes de ir a la cama.

Comer antes de irse a la cama no sólo aumentará la carga sobre el estómago, pero también puede agravar algunas enfermedades. Como resultado, usted debe tratar de que no coma nada tres horas antes de irse a la cama.

En cuarto lugar, bien tener un descanso después de la comida.

No es apropiado para trabajar o hacer ejercicio vigoroso inmediatamente después de la comida, y usted tampoco debe acostarse de inmediato. En su lugar, usted debe tener algo de descanso, como dar un paseo.

En quinto lugar, trate de no fumar ni beber alcohol.

Las bebidas alcohólicas se reduciría la capacidad de resistencia de la mucosa gástrica, y conducir a la gastritis, mientras que fumar estimula la secreción de ácido gástrico, e incluso afectar a la cicatrización de la úlcera.

En sexto lugar, tiene un sueño adecuado.

El sueño adecuado puede ayudar a aliviar el estrés, aliviar la emoción, y bajar la recurrencia de la enfermedad gastrointestinal.

En séptimo lugar, mantener un estado de ánimo feliz.

El estrés y la ansiedad dará lugar a la secreción excesiva de ácido gástrico, que es una de las principales razones de la debilidad del mecanismo de prevención de la mucosa gástrica. Cuando usted tiene comidas, debe relajarse y concentrarse en comer, y evitar tener una reunión o leer mientras se come.

Además, también debe prestar atención a ingerir más alimentos como granos y cereales, leche, huevos, pescado, carnes magras, frutas y hortalizas frescas, que contiene varios tipos de vitaminas y minerales como calcio, hierro, etc.