Comida para tu bikini

Si quieres lucir sexy este verano, se debe considerar la inclusión de estos alimentos en su dieta.

Proteínas de bajo contenido graso

Investigaciones recientes muestran que existe una fuerte conexión entre la pérdida de peso y proteínas de bajo de grasa (de pescado, pollo, carne magra de cerdo, vaca, bajo los diarios de grasa y huevos). Ellos sugieren que una dieta hipocalórica combinada con ejercicio diario te hace perder el apetito, ayuda a buliding músculos fuertes y perder peso.


Agua

Todavía hay algunas opiniones diferentes sobre la cantidad de agua que tiene que beber todos los días, pero lo importante es conseguir que hidratado con el fin de controlar su peso y reducir el apetito. El agua impide la retención de líquidos y mantiene un cuerpo limpio, purificado ayudando al organismo a metabolizar la grasa ganada. Debemos ingerir aliments como: pomelos, apio, melón, pepino, tomates, fresas, etc

Los granos enteros

Un estudio reciente reveló que las mujeres que contraen la costumbre de, consumiendo granos enteros tienen menos libras que los que no los comen de manera regular. Otro estudio encontró que las personas que comen granos enteros tienen menor abdomen. Debido a que contienen gran cantidad de fibras que toman más tiempo para ser digerido por lo que no tendrá hambre muy pronto.

Verduras sin almidón

Estos vegetales acelerar el proceso de pérdida de peso debido a que llenar el estómago con muy pocas calorías. Pruebe la cebolla, el pimiento, judías verdes, brócoli, espinaca, champiñones, espárragos, ortigas.

Diarios

Algunas opiniones sugieren que no sólo los diarios nos ayudan a mantener un cuerpo delgado, pero también son una excelente fuente de calcio y vitamina D que se desarrollan los huesos y músculos fuertes.

El té verde

Es un hecho conocido que el té verde se utiliza para quemar calorías, bajar el colesterol, lo que acelera el metabolismo, la lucha contra el cáncer y el control del azúcar en la sangre. Disfrute de los beneficios de este té tanto frío y caliente.