Cómo reducir el apetito

De reducir la cantidad que come durante una comida, deshacerse de sus grandes platos y cuencos. En su lugar, coloque la comida en platos pequeños "delicada". Si lo hace, juega un truco psicológico en su mente. Usted cree que tiene un plato lleno de comida, pero en realidad la placa es más pequeña. Comer menos alimentos de lo normal.

Antes de comer, considere la posibilidad de beber un vaso muy grande de agua o comiendo algo de fruta. El líquido le ayudará a sentirse más lleno, y no comer tanto. Para sentir aún más completa, pruebe el agua potable que es burbujeante como el agua de Seltz.

La comida picante también te hace sentir más plena, pero si no puede comer comida picante, comer comida sabrosa. Si la comida tiene el sabor fuerte, que enviará una señal a sus papilas gustativas que está satisfecho. Trate de utilizar una gran cantidad de hierbas como el ajo, el orégano o cebolla.

Trate de combinar elementos de dulce y salado, eligiendo recetas creativas como el pollo agridulce. Sólo evitar el uso de demasiada sal. Ampliar los elementos caseros que se venden generalmente en tiendas de comestibles en tarros y latas. Por ejemplo, la salsa de tomate casera puede degustar mucho mejor que cualquier otra marca se puede comprar en un frasco. Con el derecho de las especias y las hierbas, la comida está seguro de satisfacer los apetitos más.

Coma más despacio para reducir el apetito. Toma un poco de tiempo para que su cerebro recibe la señal de que está lleno. Si usted come demasiadas calorías antes de que llegue la señal, usted está mirando innecesarios kilos de más. Comer más despacio al cambiar la mano que normalmente se comen con. Además, considere escuchar algo de música relajante mientras en la mesa.

Mira la presentación visual de su plato y asegúrese de que tiene más vegetales en él que las proteínas o almidón. Las verduras están repletas de fibra y agua. También son excelentes para la salud.

Para reducir su apetito, puede que tenga que desempeñar un trucos psicológicos pocos en ti mismo, pero con la práctica, esos trucos se convertirá en hábito y conducir a la pérdida de peso.