5 maneras más bajar de peso y no recuperarlo - 5 secretos de la dieta más exitosa

Si la dieta no es fácil para usted, usted tiene mucha compañía. Pero hay algunas personas que no tienen ese problema. De hecho, para los pocos afortunados, la pérdida de peso y de mantenimiento de este peso es relativamente fácil. Son lo que se llama dieta con éxito. Si usted ha tomado la decisión de perder aquí son 5 más secretos de estas personas que hacen dieta con éxito.

Secreto # 1 -

dieta con éxito no sólo depende de contar calorías para bajar de peso. Ellos hacen un esfuerzo concertado para ser más activos en su vida cotidiana. No significa necesariamente que se ató los zapatos para correr y empezó a trotar.

Puede ser tan simple como aparcamiento de la entrada al centro comercial, o de pie para doblar ropa. Todo lo que hagas que no estaban haciendo antes de que sea adicional. Los pequeños detalles se suman a través del tiempo.

Secreto # 2 -

Muevete! Esto se relaciona con el primer secreto, pero es más cómo usted elige utilizar el tiempo durante el día. Stand en vez de sentarse, caminar en vez de pie alrededor, toque sus dedos del pie o inquietarse si estás sentado.

Todo ayuda. Si tienes dudas, puedes ver los resultados de un estudio que comparó las patatas de sofá, algunos finos y algunos levemente obesos.

Los sujetos medianamente obesos se sentó en un promedio de dos horas más cada día que los participantes delgados hizo. A pesar de que se consideran adictos a la televisión, los temas más delgadas eran más propensas a caminar, pararse y juguetear.

El estudio concluyó que si los participantes medianamente obesos hizo lo que los participantes delgados hizo cada día, se pueden quemar 350 calorías adicionales cada día sin hacer ejercicio. En un año que es alrededor de 30 libras.

Secreto # 3 -

Pésese con frecuencia. Se ha encontrado que las personas delgadas se pesan y lo hacen a menudo. Esto les permite controlar su peso. Si empiezan a ganar rápidamente se puede reducir y volver a su peso óptimo sin gran dificultad.

Así, se pese por lo menos un par de veces a la semana. De esta forma usted sabrá de inmediato si su peso va en la dirección equivocada. Cuando usted sabe, usted puede hacer algo para corregir el problema antes de que se salga de control y se convierte en más difícil de tratar.

Pesarse con frecuencia se pone en contacto con la forma de un cierto peso se siente. Así que con el tiempo, usted será capaz de controlar mentalmente el peso sólo por cómo se siente.

Secreto # 4 -

No se salte el desayuno. Es una mala idea para saltarse ninguna comida, pero el desayuno es con mucho la peor comida para saltar. Hay una razón por la cual se dice que "el desayuno es la comida más importante del día".

Saltarse el desayuno se ralentiza el metabolismo que hace que el cuerpo queme calorías más lentamente. Cuando están a dieta lo último que quiero es un metabolismo lento.

Cuando no comen desayuno no está realmente ganando nada en términos de cantidad de calorías que usted consume en un día. Se ha comprobado que las personas que no desayunan tienen una ingesta calórica muy similares a los que desayunan. Si usted no está comiendo el desayuno que usted está haciendo para que al comer más tarde.

Secreto # 5 -

Está bien como la comida y disfrutar de la comida. Pero lo que sucede a menudo si están a dieta es que nos sentimos como todo el mundo está viendo lo que comemos, así que nos sentimos culpables y no disfrutar de nuestra comida.

Eso es muy contraproducente. A pesar de que están reduciendo la cantidad y lo que come cuando está tratando de perder peso, no hay razón para no disfrutar de lo que elija comer. Si pasa a ser un donut de chocolate doble, que lo disfruten.

Debe saber que si usted come una rosquilla hoy, usted tiene que recuperar esas calorías de más en alguna parte, si no es hoy será mañana.

Utilice estos 5 secretos para perder peso y no recuperarlo y conseguir en el camino a una más delgada y saludable que hoy en día.