Get Lean Sin horas de "cardio tradicional"

¿Cansado de bombeo de distancia sin pensar en una cinta, va a ninguna parte en una bicicleta estacionaria o por inercia en una máquina elíptica (por no hablar de lo aburrido que es!). La mayoría de los gimnasios cuentan con televisión o revistas en frente de los equipos de cardio para ayudar a pasar el tiempo, pero si usted puede leer o ver la televisión haciendo cualquier ejercicio, no se están concentrando en lo que estás haciendo, además de no trabajar lo suficiente para ver los resultados reales !

Usted no tiene que iniciar sesión largas horas en la "tradicional cardio" piezas para quemar grasa y desarrollar un cuerpo delgado y musculoso. Trate de concentrarse en lo que llamamos entrenamiento del intervalo ... los períodos de explosiones cortas de trabajo de alta intensidad seguidos de períodos de trabajo de baja intensidad. Este tipo de entrenamiento tiene un efecto sobre el organismo conocido como:

EPOC - Exceso de Correos (ejercicio) Consumo de Oxígeno

Este fenómeno provoca un aumento en la tasa de consumo de oxígeno, un elevado consumo de combustible (grasa) y aumenta su tasa metabólica hasta 48 horas después de hacer ejercicio! Entonces, ¿qué significa esto para ti ... sin pasar horas y más horas a la semana de cardio aburrido estado estacionario. Con el entrenamiento de intervalo, no sólo quemará calorías mientras hacer ejercicio, pero después de un máximo de 2 días! Quema calorías mientras usted descansa es igual a un cuerpo muscular magra!

Por ejemplo, permite echar un vistazo a las carreras de velocidad (entrenamiento a intervalos) y compararlo con las carreras de fondo (cardio estado de equilibrio). Mira el cuerpo de un velocista - muy atlético y delgado. Ahora eche un vistazo a el cuerpo de un corredor de fondo-muy delgada y frágil. ¿Qué tipo de cuerpo que te gusta más? Esto no es en absoluto un golpe en los corredores, pero si usted no es un corredor de fondo (o no disfrutar de la formación a distancia larga y lenta), ¿por qué entrenar como un? No sólo este tipo de grasa en el cuerpo de entrenamiento de la antorcha, sino que también le ahorra tiempo. No más división de sus días ... un día de cardio, pesas un día. Más tiempo para la familia, amigos, trabajo o deportes. También no es necesario un equipo de lujo o muy costoso de realizar estos entrenamientos. La mayoría de ellos se puede hacer en casa. ejemplo:

se pone en cuclillas push-pull-ups tablas

Haga cada ejercicio de un conjunto # de repeticiones o el tiempo de espaldas sin descanso en el medio. Eso equivale a 1 juego. Descanse 30-60 segundos y repita toda la secuencia. Hacer 3-5 series completas. Puede conectar más ejercicios (yo uno en el tomo 10 ejercicios y 1 minuto de cada uno) o la mezcla de diferentes ejercicios. Tren de esta manera 3x/semana y que sin duda ver algunos resultados!