Perder más peso - Cómo trabajar con su cuerpo mientras se pierde peso, así que más sale

¿Usted está buscando maneras de perder más peso? Perder peso no es algo que su cuerpo, naturalmente, quiere hacer porque se ve en el almacenamiento de grasa como energía reservada que se pueden llamar en caso de que entrar en una hambruna. Para que usted a seguir perdiendo lo que necesita para trabajar con su cuerpo lo que está dispuesto a renunciar a los kilos de más. ¿Quieres saber cómo? En este artículo se explican y se tardará un par de minutos para leer.

Perder más peso

1. Cómo mantener su dieta de trabajo. Muchas personas encuentran que cuando por primera vez a dieta el peso se cae con bastante facilidad. Sí, algo de esto es el peso del agua que se purgada, pero la mayor parte del peso de la razón sale más fácil en el comienzo de una dieta se debe a que su metabolismo es muy abundante.

Cuanto más tiempo te quedas en una dieta sin embargo, su metabolismo se ralentiza. Este es un mecanismo natural de protección del cuerpo. Se está tratando de hacer perder grasa dura porque tiene miedo que se mueren de hambre (no puedo decir que son voluntariamente restringir las calorías).

Entonces, ¿cómo seguir perdiendo más peso? Usted tiene que convencer a su cuerpo que no están a cargo de hambre y lo haces por cuenta periódicamente permitiendo un tramposo día. Un día a la semana permiten a sus alimentos preferidos (pizza, hamburguesas y papas fritas, pastel) al hacer esto tus hormonas y restablecer el metabolismo y que se apliquen correctamente la quema de grasa otra vez.

Debo admitir que esto suena loco, pero se ha demostrado que funciona en cientos de estudios de investigación y miles de estudios de casos del mundo real.

2. Cambiar su sesión de ejercicio. Los días de ejercicio ritmo constante de pérdida de peso se están desvaneciendo y un nuevo método mucho más eficaz de ejercicio es tomar su lugar. Si usted es después de un aumento de la grasa pierden entonces que desee utilizar diferentes intervalos de intensidad. Esto significa que usted quiere estar constantemente en movimiento de ida y vuelta entre los períodos de esfuerzo alta / baja intensidad y el esfuerzo e intensidad. Esto estimula el metabolismo de la quema de grasa y se ha demostrado reducir la grasa hasta 9 veces más rápido que el ejercicio lento ritmo constante.

Siga estos consejos para perder más peso y le encantará los resultados que ves en el espejo y en la escala.