Un vientre plano en 10 días - ¿Es posible?

¿Es posible conseguir un estómago plano y 10 días? Sí, si usted tiene un estómago plano ya!

La pregunta no debería ser "¿cómo puedo conseguir un vientre plano en 10 días?" La pregunta debería ser, ¿cómo puedo conseguir un vientre plano con seguridad en el menor tiempo posible?

La respuesta a esa pregunta es, hay mucho que usted puede hacer para conseguir un vientre más plano en un plazo razonable de tiempo.

En cualquier búsqueda para conseguir un vientre plano en 10 días (o el menor tiempo posible), debe utilizar un enfoque de cuatro puntas. Sí, cuatro frentes. Es decir, un régimen de utilización de una dieta adecuada, ejercicios aeróbicos, entrenamiento de pesas y acondicionamiento abdominal.

Deja cualquiera de estos cuatro elementos a cabo, y usted se está de discapacidad. Es como tratar de librar una batalla con las dos piernas atadas y una mano atada a la espalda.

¿Por qué son los cuatro elementos necesarios?

Bueno, la dieta es importante, ya que su dieta determina la cantidad de grasa que se almacena en el cuerpo, incluyendo el estómago.

Sin embargo, una dieta adecuada no significa necesariamente bajos en calorías. De hecho, un estudio realizado en la Universidad de Cornell encontró que una dieta baja en grasa puede ser incluso más importante que una dieta baja en calorías.

Una cosa que puedes hacer para ayudar con su régimen de dieta es la beba mucha agua durante el día. Esto le ayuda a sentirse más lleno. Algunos sostienen que tan pronto como ir al baño, se pierde esa sensación de plenitud. Es por eso que aconsejan tomar pequeños sorbos durante el día.

Reducir el consumo de alcohol también es importante. Hay una razón por la que se llama una panza de cerveza!

Aerobic es importante porque es una forma eficaz de quemar calorías, y mejor aún, que plantea el metabolismo, incluso después de que el aeróbic extremos, siempre que el aeróbic se realicen durante un período de tiempo suficiente.

El entrenamiento con pesas es fundamental ya que, por cada libra de músculo que se sustituye por grasa, a quemar decenas de calorías adicionales al día. Esto es porque el músculo es más activa metabólicamente que la grasa, los músculos y quema calorías, incluso cuando duerme.

Por último, un régimen de ejercicios abdominales fortalecen los músculos abdominales, la creación de una pared abdominal fuerte y un estómago que es menos probable que empuje hacia el exterior.

Tal vez usted no puede conseguir un vientre plano en 10 días, pero usted puede conseguir un vientre más plano en el menor tiempo posible con estos consejos!