Tés para bajar de peso

Hay muchas maneras de iniciar un programa de pérdida de peso, tal vez usted mismo ha tratado de varias maneras diferentes antes, algunos de ustedes han tenido éxito y otros quizás no tan afortunados.

Es posible que se sorprenda al saber que uno de los caminos hacia la pérdida de peso es en el té hecho de beber - si has oído o más bien leído bien. beber té, más concretamente, el té verde. Los investigadores se han concluido que el beber té verde puede reducir el peso corporal y tiene beneficios para la salud.

Permítanme contarles un poco acerca de cómo funciona. El té verde se ha enriquecido con antioxidantes, que son compuestos que protegen a otras sustancias de la oxidación.

Los antioxidantes ayudan a proteger las células contra sustancias químicas que tienen acciones destructivas llamados "radicales libres" que incluyen el envejecimiento y el metabolismo irregular. daños "radicales libres" se ha implicado en enfermedades como la enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y cáncer. Por el consumo regular de alimentos y bebidas que son ricas en antioxidantes, que pueden ayudar a absorber estos "radicales libres". Frutas y verduras son una buena fuente de antioxidantes, pero podemos aumentar nuestra ingesta de té, que es conocido por ser rico en un determinado grupo de antioxidantes llamados flavonoides. Tres tazas de té tienen alrededor de 8 veces la cantidad de poder antioxidante, ya que se encuentra en una manzana.

Los chinos han estado bebiendo el té verde durante cientos de años para ayudar a adelgazar. Ellos usan mezclas de hierbas tradicionales y las plantas que se sabe tienen propiedades benéficas en su té verde. Estos por lo general se incluyen, las hojas de té, por lo general oolong que se secan al sol para evitar la oxidación, la hoja de loto para limpiar la digestión del bazo y de la ayuda y el metabolismo, Espino para ayudar a la digestión, Alisma Rizoma y las semillas de Cassia, los cuales se utilizan para apoyar el cuerpo órganos y Poria que ayuda al sistema inmunológico. Usted puede incluso aprender a hacer su propio!

De hecho, en general, cuando comienzan a beber el té verde que estará en buena compañía. Personajes famosos como Jennifer López, Gwyneth Paltrow y Eva Longoria se reportan beber regularmente té verde. Mejor poner la tetera a continuación, antes de asentarse de nuevo y leer el resto!

Uno de los tés de la pérdida de peso más conocido es Cho Yung té. Contiene té verde y tiene una función antioxidante. Al igual que con todos los tés verdes, Cho Yung es una manera segura y natural para mejorar su salud y bienestar. La manera en que funciona es por oxidación de grasa en lugar de bloquear su absorción. En lugar de simplemente tomar mi palabra para ella sin embargo, Chinas propio Ministerio de Salud han dado Cho Yung té un certificado de aprobación para la alimentación de la salud, indicando que tiene un efecto adelgazante.

Como un té independiente, Oolong tiene cualidades de té negro y verde. Tiene un sabor afrutado y un distintivo color dorado precioso. Una vez más, el chino siempre lo han utilizado para ayudar a perder peso y está presente en el té Cho Yung arriba. Oolong es ampliamente utilizado en muchos remedios para adelgazar.

Yogi Tea producir un té orgánico de fitness para mujer, que a su vez se ha formulado con hierbas que se dice que el apoyo buen metabolismo, utiliza el té Pu-erh, que es conocida mundialmente por las propiedades de la pérdida de peso, y se equilibra con Mate de América del Sur que es una energizador natural, y combinado con romero y ortiga, los cuales son ricos en nutrientes.

Té productores Birt y Tang ha utilizado el mismo método de combinar el té Pu-erh o Oolong con varias hierbas y nutrientes que tienen una gama de tés de la pérdida de peso para satisfacer todos los paladares. Estos incluyen el té verde de desintoxicación, diseñado para ayudar a limpiar los órganos principales. Figuro, hecho con una mezcla de Cassia tora y espino cree que eliminar el estancamiento de qi (energía natural del cuerpo). Osmanthus y Pu-erh para bajar de peso y Slim Arte, que pretende ser el té más positivo en el mercado, una mezcla de té Pu-erh, rosa mosqueta y el lirio de agua.

té conjunto, ya sea verde o negro, es una bebida natural refrescante, y tomado por sí mismo no tiene calorías. Es una bebida que se disfruta en todo el mundo. Té Negro es más popular, pero el té verde, más recientemente, parece que se arrastra por detrás. Ambos vienen de la misma planta, pero se someten a un proceso diferente para hacer el té final diferente.

Los beneficios para la salud adquirida por beber té verde y negro es comparable en que tanto ayudan a promover la salud y el bienestar. Es la forma en que el té se procesan lo que determina la salud diferentes que dan efecto. Así que para bajar de peso o no, que habría pensado que todo lo que fue tan popular puede ser tan bueno para usted!