El té verde de Efectos sobre la Pérdida de Peso

No es una sorpresa que el pueblo chino ve tan saludable y en forma, sino que parecen haber encontrado la respuesta a la pérdida de peso y buena salud - el té verde! Lo más probable es que hacen muchas otras cosas para mantenerse delgado que el té verde beber, sin embargo, no consumen mucha de ella, también entienden la multitud de mejora de la salud los efectos que tiene aparte de ser una ayuda excelente para bajar de peso.

Los investigadores de Suiza han descubierto en un estudio que cuando los sujetos consumieron dos o tres tazas de té verde durante un período de 24 horas los hizo grabar un agregó 80 calorías. Sin embargo estar seguro de que no incluyen edulcorantes u otros aditivos a su té, lo que es porque si lo hace se le aleja de su objetivo. El té le ayudará a su cuerpo a quemar calorías por un proceso conocido como termogénesis. Esto en términos simples, significa que su cuerpo va a producir un nivel más alto de calor. Cuando el cuerpo produce más calor que quema más calorías para producir energía. Además, el té ayuda a oxidar o quemar la grasa.

El ingrediente en el té verde que es responsable de la pérdida de peso se llama epigallacatechin galato o EGCG. EGCG es un antioxidante en el té que produce el color verde. EGCG, además de que oxida la grasa también es bueno para una serie de otros beneficios para la salud sorprendentes, tales como: reducción de la presión arterial, el colesterol y el cáncer de prevenciones, la reducción de azúcar en la sangre y la grasa corporal, y un escudo natural contra la radiación, los virus y bacterias.

Si usted no es un fan de té entonces hay algunas buenas noticias. También se puede obtener en forma de píldoras o de otro líquido con sabor. De hecho, la mayoría de suplementos para adelgazar contienen té verde o EGCG. En caso que te vayas de píldoras, asegúrese de buscar un extracto de 60% EGCG. La cantidad recomendada que se adopten deben ser 125 a 500 mg al día. Este sería el equivalente a la cantidad de 4-10 tazas de té verde.

La mejor forma de incluir el té verde en su consumo diario y para asegurar los mejores resultados para bajar de peso consiste en reemplazar una bebida como el café, en el caso de que usted es un bebedor de café, de té verde. De esta manera será el aumento de las calorías que quema y bajar su azúcar en la sangre al mismo tiempo.