9 maneras de ahorrar 100 calorías en la mañana

Más y más personas están sintonizando con la última dieta y tratando desesperadamente de ahorrar calorías siempre que puedan. Obsesionada con las calorías no es realmente una buena cosa, pero una idea de cuántos están consumiendo siempre va a beneficio. Aquí disponemos de 9 ideas para fiesta de 100 calorías de su desayuno habitual, rápida y fácilmente.

1) Asegúrese de que tiene algo para el desayuno. Bueno, sé que esto suena como la adición de calorías, pero la investigación ha sugerido que si usted come el desayuno, que se come en promedio 100 calorías menos durante el día.

2) En lugar de dos huevos revueltos con tostadas con mantequilla, pruebe un huevo escalfado en el pan integral con mantequilla.

3) Tener dos cucharaditas de mermelada de fruta en lugar de su habitual 4 cucharaditas de mantequilla sobre una tostada por la mañana.

4) Si usted es un amante de muesli, te habrás dado cuenta que son altos en calorías. En lugar de su habitual taza única de muesli, pruebe con una taza de copos de salvado en su lugar.

5) En lugar de un tazón de cereal de 60 gramos, tiene un tazón 30g (con un recipiente más pequeño puede ayudarle a superar el shock inicial!)

6) bebedor de café de la mañana? Swap que para el té con leche desnatada.

7) Cambie su croissant por la mañana con mantequilla y mermelada para el bollo tostado con marmita (si usted es un amante de la marmita!)

8) Intercambiar 2 completo salchichas fritas grasa de muy baja salchichas a la parrilla grasa.

9) Trata de un panecillo bajo en grasa en lugar de los regulares.

Usando su imaginación fácilmente se podría llegar a 9 más maneras fáciles de reducir su consumo de calorías por 100 y dar a sus esfuerzos para perder peso el impulso que necesita!