¿De verdad quieres bajar de peso?

La pregunta que hay que preguntarse es ¿está usted realmente dispuesto a bajar de peso? No es suficiente para sentirse con sobrepeso y fuera de forma. Se trata de sentirse listo y lo suficientemente fuerte que tiene un "porqué" y un plan de acción.

Vale la pena ver algunos posibles obstáculos, tanto físicos como psicológicos que pueden estar recibiendo en el camino de sus metas de pérdida de peso.

Muchas personas inicialmente establecer metas realistas para bajar de peso y terminan decepcionados. Algunas personas tienden a tener una idea realista de lo mucho que realmente se puede perder y entonces se fijaron para el fracaso. Si no se empiezan a ver los resultados inmediatamente, empiezan a perder la fe de que puedan alcanzar las metas y más que probable que dé por vencido.

Es el pueblo el que se establece para perder el peso lentamente y de manera realista, a raíz de un plan de acción que aplicar como un estilo de vida en lugar de una "solución rápida", que ve los resultados a largo plazo y cosecha los beneficios. dietas yo-yo simplemente no funciona y es ideal para empezar futuras molestias y decepciones con respecto a su peso y la salud.

Es genial estar motivado y la crianza de ir, pero algunos otros factores necesitan ser mirado para determinar el éxito de su pérdida de peso y ver si usted está realmente listo para bajar de peso.

1. Establezca un objetivo realista:

La primera cosa más importante que hacer es fijar una meta de SMART. Haga que su meta específicos, mensurables, alcanzables, realistas y enmarcados.

El aspecto más importante de sus objetivos es hacer que sea posible. Comience de a poco y vaya hacia adelante. Establezca metas cerca de su peso actual, para empezar, y como a lograr este objetivo, pasar a otro objetivo factible si se desea.

Una meta más grande es enorme y abrumadora. Esto por sí solo es suficiente para al fracaso, ya que nos va a creer que es imposible de lograr. Una pérdida de peso saludable es de alrededor de 1kilo a la semana.

2. Evite las dietas de moda:

No hay tal cosa como una dieta perfecta. Todo el mundo se diferencia en los resultados que se obtengan en cualquier régimen para bajar de peso. La palabra "dieta" por sí solo evoca imágenes de la privación.

Cualquier dieta que ofrece una solución rápida a la pérdida de peso debe alertar sobre el hecho de que no entregará al final.

Trate de hablar con un ejercicio profesional calificado y nutricional sobre qué estructuras se pueden establecer en su lugar crear un estilo de vida saludable en lugar de una solución rápida a la perfección dicha. Un enfoque a largo plazo es su mejor garantía de éxito a largo plazo.

3. Aprender de las experiencias pasadas:

¿Qué tipo de experiencias ha tenido en el pasado, en sus esfuerzos para bajar de peso? Si usted puede fácilmente poner de ejercicio después de haber comenzado con gran entusiasmo? ¿Tienes miedo la idea de tener que eliminar a tus comidas favoritas?

Lista de las acciones en el pasado se hizo por la pérdida de peso que no se encuentran agradable y poco útil.

Ahora piensa en lo que ha trabajado para usted en el pasado en la pérdida de peso. Sea específico. Lista de las actividades que han sido de gran ayuda para usted. ¿Te ha disfrutar de un cierto tipo de actividad física? ¿Qué programa te gusta seguir?

Su lista de acciones inútiles pueden incluir: levantarse a las 5 pm para conducir al gimnasio antes de trabajar y la eliminación de chocolate en un intento de arrojar kilos.

Su lista de acciones de ayuda puede incluir, levantarse 20 minutos antes de comer un desayuno saludable antes de trabajar y hacer ejercicio en las noches mientras ve su programa favorito de televisión.

Cada objetivo puede ser divertido con el tipo de estrategia.

4. Rodéate de un grupo de apoyo:

El apoyo de amigos y la familia es crucial a la hora llevar a cabo cualquier objetivo. Vale la pena estar con personas de ideas afines y de apoyo cuando se está tratando de perder peso. Mucha gente puede poner en peligro sus esfuerzos para perder peso, ya que pone de manifiesto una falta en ellos mismos para lograr sus propias metas.

Nuestra familia y amigos nos aman y desean lo mejor para nosotros, pero a veces inconscientemente, pueden tratar de sabotear nuestro éxito, por temor de quedarse atrás. Si esto sucede, sea firme y que quede claro que usted se sentirá mejor acerca de sus esfuerzos si pudieran ser de apoyo.

Elija un grupo de apoyo que puede ser responsable ante el éxito agregó. Si es necesario, contratar a un entrenador personal para añadir un poco de ayuda imparcial y neutral de orientación.

5. Enfoque en la Salud y no sólo estética:

Centrarse no sólo en la pérdida de peso que van a suceder, pero todos los otros beneficios que se extenderán a la vida desde el cuidado de su salud. Evite el sentimiento de culpa por tomarse el tiempo para ti mismo. Date cuenta que tus amigos y familiares se beneficiarán de una vida más saludable.

Cuando llegue el momento para que usted pueda hacer su programa regular de ejercicio y sus niveles de motivación son menguante, pensar en todos los beneficios de alimentar su cuerpo y la mente.

Se centran en aumentar la energía, vitalidad, un cuerpo más en forma más fuerte y su cuerpo responderá estéticamente. la obsesión de nuestra sociedad con miradas dejar de lado el fundamental "sentir" factor de vivir una vida sana y feliz.

Sentirse bien en primer lugar siempre se traducirá en verse bien!