Secretos de la pérdida de peso - perder peso mientras conduce

La pérdida de peso mientras que usted conduce? ¿No suena difícil de creer? Crea en ella. Es cierto que estacionar su trasero en el asiento del conductor y la rueda "taxi de la mamá" a las citas y actividades para niños pueden embalar en las libras. Sin embargo, usted puede perder peso, pero sólo si lo haces bien.

Hay tres razones por las que la conducción por la ciudad puede añadir al aumento de peso.

De conducción que pone al alcance de la comida rápida y fuera del alcance de sus comidas saludables para perder peso en casa

Conducir es aburrido y estresante al mismo tiempo, lo que provoca el hambre y la sed

De conducción no es un buen ejercicio - no importa cuántas veces usted tiene que desviarse para evitar otros coches

Así que, obviamente, si usted quiere perder peso, usted tiene que encontrar la manera de luchar contra estas tres trampas de grasa. Aquí es un secreto la pérdida de peso que trabaja para mí. Nunca - y me refiero a NUNCA - país de origen, sin alimentos saludables en su cartera, bolso del ordenador portátil o, mejor aún, más fresco. Asegúrese de que sea algo que te gusta, por supuesto, y llevar suficiente para el día.

Algunas ideas?

barras de mueli

Solo sirven los paquetes de 100 calorías aperitivos o frutos secos

una manzana

Un plátano

Los paquetes de pasas

Vegetales como palitos de zanahoria o apio

En cuanto al ejercicio, es posible moverse mientras se está conduciendo. Encogerse de hombros, apretar los terneros y aflojar ellos. Cuando estás parado en un semáforo, levantar el pie del acelerador y moverlo un poco. Por supuesto, tenga cuidado para que no se distraiga, pero sólo se mueven tanto como puedas en tu asiento.

Mejor aún, salir tan a menudo como sea posible y estirar y dar un pequeño paseo. No se le cae a su hija en el fútbol y luego se sienta allí leyendo o viendo la práctica? Bueno, viendo a sus hijos es bueno, pero se puede hacer eso y caminar al mismo tiempo.

¿Te parque lo más cerca posible de la puerta cuando vaya de compras? Un lugar de estacionamiento más lejos y caminar rápidamente a la tienda, mientras balancea los brazos un poco más exuberante de lo normal. Se pone su circulación va acelerando su metabolismo y para quemar más grasa.

Si usted tiene quince minutos entre los mandados, ¿qué hacer? Parque y leer o comer algo? Sólo sentarse en el coche, a la espera? No! Quince minutos le puede dar la oportunidad de caminar el aire exterior, fresco respirar y sentir el sol y la brisa en la piel, que es muy bueno para usted.

También le da una inyección de vitamina D y usted sabe lo importante que es para su salud. Y ¿sabía usted que la vitamina D también ayuda a la pérdida de peso al aumentar el sistema inmunológico y disminuir la inflamación que puede detener la pérdida de peso?

Por lo tanto, antes de salir a la carretera, golpeó el armario de los alimentos y llenar su refrigerador o una bolsa con algunos bocadillos saludables, por lo que no se llene de calorías vacías. Tome un poco de caminar o hacer algunos ejercicios de estiramiento antes de ir. No cometer errores cuando se trata de su plan para bajar de peso.