El mito sobre Calidad de los Alimentos y la pérdida de peso

Para cualquiera que haya seguido o leído acerca de perder peso hay un consenso universal de que para bajar de peso debe comer nada, pero baja en calorías, baja la grasa de alimentos saludables. ¿No sería maravilloso si usted puede perder peso sin dejar de relleno de su cara llena de papas fritas y helado? En este artículo voy a explicar cómo se puede hacer exactamente eso.

Las dietas no para la mayoría de la gente porque no pueden atenerse a ellos. Los alimentos que tienen que comer puede ser suave y se convierte en aburrido comer las mismas cosas una y otra vez. A menudo se escucha a la gente que están en dietas diciendo cosas como "estoy tan harto de comer esto o aquello". Pero, ¿ha dado cuenta de que nunca escuché a nadie decir que está harto de comer comida chatarra o las hamburguesas y las papas fritas?

¿Estaría de acuerdo a comer una ensalada de todos los días si fuera acompañada de un alto contenido en grasas vestidor y un bistec y papas al horno? ¿Qué tal unos guisantes o maíz con pollo frito y puré de patatas? Usted debe comer alimentos saludables, especialmente vegetales, pero es necesario comer sólo alimentos sanos, si usted quiere perder peso? - Absolutamente No.

Usted no tiene que recortar la grasa de su carne o tener la piel fuera de su pollo asado a la parrilla o incluso cada trozo de pescado que comer para bajar de peso. Creo que las grasas de mantequilla, natural, queso, y que la piel del pollo no se puede comer sólo, en realidad son buenos para usted y contienen nutrientes vitales. Son parte de mi dieta natural que también incluye verduras y frutas.

Entonces, ¿cómo puede usted comer estas cosas y aún así perder peso?

Sólo hay un principio en la pérdida de peso que es un absoluto. Usted debe comer menos calorías de las que quema. Es asi de simple! ¿Significa eso que para perder peso que usted necesita comer pequeñas porciones de todos los alimentos que usted ama? No. De hecho, comer porciones pequeñas sólo retrasará su metabolismo, y tal vez hacer que aumente de peso.

¿Qué es más fácil; quema más calorías o comer menos calorías? Al comer estos alimentos ricos en calorías que usted puede mantener el metabolismo de su cuerpo a la máxima velocidad en lugar de permitir que entrar en modo de hambre, como las dietas lo hacen muchos. Entonces, ¿de dónde viene la pérdida de peso entrar?

Al seguir este plan usted perderá el peso: comer todo lo que quieras y luego dejar de comer por un tiempo. No mucho tiempo, sólo 24 horas más o menos. Inmediatamente después, empezar a comer otra vez. Su cuerpo no se dan cuenta que no está comiendo y sólo sigue manteniendo en la quema de calorías a un ritmo acelerado. Mantenga comer por unos días y luego se detiene de nuevo.

Debido a la forma en que has estado comiendo, no te vas a sentir débil y, de hecho, apenas notará que no esté comiendo en su "días libres". El proceso se llama "ayuno intermitente", y es ayudar a las personas que odian a la dieta o el ejercicio perder peso y no recuperarlo. No hay conteo de calorías, la lectura de etiquetas o restricciones alimenticias.

Lo único que tienes que hacer es seguir el plan correcto para cuando necesite para detener y comenzar a comer. Una vez que lo aprendes, te lo recuerdo para toda la vida y será capaz de aplicar y controlar su peso a voluntad. Imagínese finalmente ser capaz de controlar su peso sin hacer dieta.