Dos verdades inconvenientes acerca de la pérdida de peso

Verdad # 1 Sólo se pueden reducir las calorías tantos

No importa lo que su dieta se parece en este momento sólo hay de corte tanto, la piratería y el ajuste se puede hacer en sus esfuerzos por ahorrar calorías antes de empezar a privar a su cuerpo de lo que necesita para mantenerse sano. Si bien es probable que puede reducir alrededor de 500 calorías aquí y allá, la mayoría de la gente no tiene la capacidad para arrancar miles de calorías de su dieta cada día y aún de manera óptima alimentar su cuerpo.

Esto significa que mientras Twinkies de comercio de las frutas puede ahorrar algunas calorías, no espere usted que siguen bajando las cargas de la grasa de las calorías que con seguridad se puede prescindir. En su lugar podría ser mejor pensar en su dieta como una forma de estar alimentado, nutrido y proporcionar el apoyo nutricional para la actividad que hacer para quemar más calorías adicionales.

Verdad # 2 Sólo se puede quemar tantas calorías en un día.

Oímos acerca de los atletas a favor y en televisión para bajar de peso muestra que la gente puede quemar 7.000-8.000 calorías en un día, pero la mayoría de nosotros simplemente no tienen los medios para hacerlo.

En primer lugar, no importa la dificultad del ejercicio o lo que usted está buscando a la quema alrededor de 800 calorías por hora y eso es si usted está realmente trabajando bastante maldito duro. Algunas personas queman más basada en el peso corporal y el tamaño, pero en su mayor parte, simplemente no puede quemar grandes cantidades de calorías (o grasa) en un solo entrenamiento. Las calorías no se queman sólo terriblemente rápido.

En la parte superior de las limitaciones de tiempo y calorías que nos enfrentamos también tenemos una cantidad finita de energía que están dispuestos a dedicar a hacer ejercicio. Incluso si usted tenía seis horas para dedicar a la elaboración de cada día se necesita una planificación muy tedioso y estilo de vida para poder seguir siendo activo ese día tras día.

Esto significa que no puede razonablemente esperar que nosotros mismos para quemar una pizza entera grande o un gran helado con chocolate caliente con apenas unos minutos más en la cinta. Es importante reconocer nuestras limitaciones quema de calorías para saber que no puede confiar en una actividad poco más para dar cuenta de más de comer.

Al final, ambas verdades apuntan al hecho de que el ser humano medio, simplemente no se puede crear un equilibrio masiva de calorías negativas que traería más de una o dos libras en una pérdida de tiempo semanas. Esto nos puede dar gran alivio al saber que podemos tomarnos nuestro tiempo para alcanzar nuestros objetivos de pérdida de grasa y saber que por tierra a una línea de meta en la escala puede llevar el peso sobre las prácticas poco saludables y la pérdida temporal.