¿Qué puede hacer usted grasa fina

Desde la "locura sin grasa", comenzó, las estadísticas muestran que estamos creciendo más y más grande cada año que pasa. El hecho de que un alimento dice que es libre de grasa no significa que sea libre de calorías o de hecho, un alimento saludable. En cuanto a perder peso, usted necesita ponerse al día en lipoprotiens de alta densidad, y aprender cómo pueden ayudarle a perder la grasa de su cuerpo, no de su dieta. La verdad pura y simple es que todos necesitamos una cierta cantidad de grasa en nuestra dieta. La clave del éxito es conseguir que las grasas saludables en las proporciones correctas en nuestros cuerpos. Hoy en día, las palabras "libre de grasa," llamar a los de nosotros que están a dieta todo el mundo, y productos incluyen los anuncios que las declaraciones que son los alimentos saludables ya que son bajos en grasa o sin grasa. Sin embargo, como el peso de conciencia tienda de observadores para la jornada los alimentos sin grasa después de la semana, muchos descubren que están perdiendo la batalla a la dieta y su peso sigue en aumento! ¿Por qué es esto, usted puede pedir. Echemos un vistazo a lo que se nos ha dicho a lo largo de los años.

A pesar de que hemos sido enseñados a pensar en la grasa como el culpable de nuestro aumento de peso, claramente esto es sólo parte del panorama completo de vivir una vida más sana y activa. El hecho de que un alimento no contiene grasa, no significa que sea libre de calorías, y ciertamente no significa que se garantiza que sea un alimento saludable. Muchos de los alimentos sin grasa en realidad son altos en azúcar y calorías de los carbohidratos. Y estas calorías se convierte en lo que hemos estado tratando de evitar-grasa! Ahora que "sin grasa" los alimentos ha ayudado a ganar algunos kilos más! Comer las grasas adecuadas es importante para ayudar a perder la grasa de su cuerpo, mientras se come las grasas mal hará lo contrario. Irónicamente, con el fin de quemar grasa y perder peso, usted necesita una cierta cantidad de grasa de buena calidad. Cuando se trata de perder peso, hay que entender por qué una dieta bien equilibrada que incluya suficientes "grasas buenas", como las que se encuentran en el pescado y el aceite de oliva es importante. Si se evita el "sin grasa" locura y darle a su cuerpo la nutrición que necesita, que cada vez va a perder peso y sentirse mejor a medida que avanza.

Como usted se sienta mejor, usted encontrará que usted desea incluir otros aspectos saludables en su estilo de vida. Así, recuerda que la grasa puede ser una de las claves para perder peso!