Pierda 30 libras en 30 días - La manera más rápida para perder peso con seguridad - Parte 2

Hay dos razones principales por qué la gente engorda y les resulta difícil perder peso. Si entendemos esto, podemos invertir el proceso y perder peso muy rápidamente y con seguridad.

Todos sabemos que tenemos que recortar la ingesta de calorías para perder peso. Sabemos que nuestros cuerpos se consumen calorías lo que cada vez que necesita y luego convertir el resto en grasa y se almacenan en el cuerpo para un día lluvioso. Bueno, no un día de lluvia, más como un hambre!

Su cuerpo fue diseñado por Dios para hacer frente a la dura realidad del clima en constante cambio, y su cuerpo va a embalar en las libras en un intento de ser capaces de sobrevivir durante una sequía (la evolución nunca podría ser lo suficientemente inteligente para entender esto). Pero debido a nuestra "avanzar" en la ciencia y la tecnología y la globalización, la mayoría de nosotros puede tener períodos de varias generaciones sin hambre, mientras tanto estamos en el embalaje de libras.

Entonces, ¿qué pasa si seguimos a comer y embalar en las libras, pero no hay hambre? Terminamos siendo el más gordo grupo de gente que ha caminado en este planeta.

Así que para bajar de peso tenemos que limitar la ingesta calórica. Esto es difícil para la mayoría de la gente debido a nuestra historia de amor con los alimentos, por lo que la solución es reemplazar el volumen de alimentos que se acostumbran a comer con algo de volumen similar, pero mucho más bajo de calorías. De esta manera se puede comer como de costumbre, pero vamos a estar comiendo menos calorías. Una manzana tiene más volumen que un donuts, pero una manzana es menos que la mitad de las calorías de un donuts. La idea?

Para que esto sea una solución de pérdida de peso permanente que tenemos que cambiar nuestra dieta por completo, como parte del estilo de vida fuera.

Coma más frutas y verduras, alimentos integrales, el tofu, las legumbres algunos frutos secos y hierbas. Estos alimentos son muy altos en volumen, pero muy baja en calorías, son ricos en fibra y nutrientes, pero muy baja en grasa. Estos alimentos están más cerca de lo aprendido son que usted puede conseguir, y que es la forma en que fueron diseñados para comer.