Evite este peso asesino Re-Ganancia error

Si quieres quemar grasa y mantenerla fuera de forma permanente, hay algunas cosas que es absolutamente necesario hacer, y un nuevo estudio de la Universidad Wake Forest ha descubierto otro.

La investigación anterior ha concluido sin una pizca de duda que los altos niveles de ejercicio son una de las claves para mantener la grasa de su peso y mantener ideal.

En un nuevo estudio publicado en la edición de octubre de Medicina y Ciencia en el deporte y el ejercicio, los investigadores encontraron por primera vez, la prueba de que la caída de la actividad física que se realiza automáticamente durante la restricción de calorías está directamente relacionada con la recuperación del peso.

Hemos sabido durante algún tiempo que cuando se restringen las calorías, su nivel de actividad no ejercicio físico (termogénesis no ejercicio o la actividad NEAT), cae de manera espontánea, incluso si no se dan cuenta de que está pasando.

Su gasto de energía física de actividad (PAEE) también tiende a disminuir cuando se restringen las calorías.

Básicamente, cuando se reducen las calorías, se obtiene lento, te mueves tu cuerpo menos, usted no tiene ganas de hacer ejercicio y si hace ejercicio, lo haces con con menos "gusto".

Esto significa que a menos que intencionalmente contrarrestar esta tendencia, empujando a ti mismo para mantener activa y mantener la intensidad, a pesar de su ingesta baja en calorías, la pérdida de peso se reducirá automáticamente a medida que continúan con la restricción calórica. (Se puede decir, "meseta de la pérdida de grasa?")

El nuevo giro a esta historia es que en este último estudio los investigadores dieron seguimiento a los sujetos a través del período de mantenimiento - con 6 meses y 12 controles al mes.

Esto es significativo, porque la mayoría de la pérdida de grasa "historias de éxito", se informa inmediatamente después de la fase de pérdida de peso, pero nunca se sabe qué pasó con ellos después.

No es sorprendente, no era mucho de un "mantenimiento" período ... casi todo el mundo recuperó la mayor parte del peso.

La sorpresa fue ¿Por qué se recuperó de nuevo el peso y la OMS recuperado la mayoría de los ...

La caída de la actividad física durante la dieta estaba directamente relacionada con la recuperación del peso después de la dieta!

Los investigadores escribieron,

"Cuanto mayor es la disminución del gasto de energía física de actividad (PAEE) en el déficit de energía, mayor será la ganancia de peso durante el seguimiento."

"Eso no me va a pasar", dice usted? Piense otra vez. Esa caída en la actividad por lo general sucede inconscientemente. Es parte de la "respuesta del hambre" (o "mecanismo de regulación del peso", si lo prefiere). Su cuerpo le trucos de innumerables maneras, con el fin de restablecer el equilibrio energético y estabilizar su peso.

Si usted cree que la dieta sola es la respuesta o que se puede escatimar en la formación, usted se está disparando en el pie y el pensamiento a corto plazo.

Cuando se extienden fuera de su marco de tiempo de un año o más, se obtiene una perspectiva totalmente nueva.

Durante años, he estado implorando a mis lectores y suscriptores de "quemar la grasa" con mayores niveles de ejercicio - entrenamiento de fuerza y entrenamiento cardiovascular -, mientras que "la alimentación el músculo" con una mayor ingesta de alimentos no contaminados, en lugar de simplemente "matar de hambre la grasa "con dietas bajas en calorías y poco o ningún ejercicio.

"Coma más, quemar más" ... "Quemar la grasa alimentar al músculo". esos son los lemas que quieras recordar.

¿Puede bajar de peso sin hacer ejercicio? Por supuesto. Sólo asegúrese de tener un déficit de calorías la dieta inducida. ¿Es la mejor manera? Si tú lo dices...

Conclusión: Si usted desea maximizar su pérdida de grasa, y mantener la grasa de manera permanente, es imprescindible no sólo para mantener un alto nivel de gasto de energía (quemar calorías no sólo les corte), sino también a hacer un esfuerzo consciente para hacer Asegúrese de que su nivel de actividad no baja a medida que pierde peso durante el déficit de calorías.