Consejos para conseguir el ABS Gran rápidamente

Entrar en gran forma puede tomar algún tiempo y paciencia, pero para aquellos de nosotros que siempre quise esos abdominales tabla de lavar, hay algunos grandes consejos y trucos para ayudarlo en su búsqueda de lograr abs rápido.

Abdominales

Todos hemos hecho. O por lo menos, tratamos de hacerlas. El tradicional "crisis" no es tan efectivo como otros tipos de abdominales que trabajar los abdominales con más fuerza, quemando más calorías y fortalecer los músculos. Pruebe estos para obtener abdomen plano más rápido:

Cruz Twist crunch

El uso de un biberón o un peso ligero, se acuesta boca arriba con las rodillas a 90 grados como una crisis normal de inicio. Poner una mano detrás de la cabeza, use la otra mano para sostener la botella o el peso frente a ti, y levante su cabeza y los hombros hasta que su mano con el peso llega a la rodilla opuesta, efectivamente cruzar la mano sobre su cuerpo. No 15 a 20 repeticiones y luego cambie de lado.

Levante la pierna crunch

Hecho correctamente, este ejercicio puede trabajar los abdominales y los glúteos y los muslos. El uso de un banco, tumbarse y estirar las piernas para que su cuerpo es una línea recta. Poco a poco, sin dejar que tus piernas se doblan o cuelgan, contraer los abdominales para levantar las piernas tan alto como puedas. Después de unos segundos, bajar las piernas hacia abajo, usando los músculos abdominales para bajarlos lentamente a su posición original. Haz todolo que puedas.

Cardio

Terreno de entrenamiento puede ser eficaz para los músculos del edificio, sino crear las maravillas abdominales, tienes que reducir la grasa total del cuerpo también. Ejecución de 25-30 minutos tres veces por semana en una caminadora o en su vecindario es una gran manera para los principiantes a reducir la grasa y quemar calorías.

DIETA

Todos conocemos a personas que han estado en una cruzada sin carbohidratos, pero no es necesario seguir la dieta Atkins para mejorar su dieta o carbohidratos / grasa / proteína proporciones. Usted necesita carbohidratos, pero se pueden obtener de las fuentes más saludables de lo que podría ser usado para. En vez de beber un refresco, tomar agua y comer algo de fruta. Presentan una ansiedad incontrolable por la tarde? Elija una barra de granola o una merienda rica en proteínas para ayudar a construir músculo. Usted también puede hacer un seguimiento de su ingesta diaria de calorías y ver dónde se puede reducir el azúcar y calorías. Muchos de azúcar en la dieta puede causar que la grasa del vientre extra que odian tanto.