La pérdida de peso para adolescentes y niños - Cómo tener niños a perder peso

los niños de grasa, el sobrepeso y los adolescentes son cada vez más común en estos días y no es difícil entender por qué. Hay un gran número de opciones que hay que van desde juegos de video, la comida chatarra, el Internet para programas de televisión adictiva. ¿Quién tiene tiempo para pensar acerca de su salud, pérdida de peso, las dietas o ver lo que comen? modelo de los propios niños de sus padres, y si sus padres no les importa por qué habrían de hacerlo? Si usted es un padre leyendo esto, saben que sus hijos le emular. Si usted quiere que perder peso y embellecer, necesita también.

Los niños y los adolescentes tienen tantas oportunidades a su alrededor para perder peso, pero no se dan cuenta o utilizarlos. Sin ningún tipo de cuentas o pagar, o hipotecas que preocuparse de los niños tienen toneladas de tiempo libre. De hecho, la escuela más altos, las escuelas primarias y centros comunitarios tienen un montón de actividades después de clases para que puedan hacerlo. Estos van desde la natación, al atletismo al baloncesto. Son gratis y darles la oportunidad de conocer gente y hacer más amigos. Sus compañeros de equipo también se mantienen responsables por lo que no tiene que recordarles que tienen la práctica de béisbol de 4 veces a la semana. Las vacaciones de verano les da una gran porción de tiempo para participar en las actividades también. Sólo asegúrese de que las alejen de la televisión y la Internet tanto como sea posible.

Asegúrese de saber lo que sus hijos están comiendo. Embalaje ellos un Lunchables, dándoles dinero para ir a McDonald's o darles un perro caliente no es una comida adecuada. Si usted los quiere que se tome el tiempo para hacer que una comida bien equilibrada con verduras y frutas. El amor no viene en una lata de Pringles, una bolsa o Doritos o una barra de Snickers, no te olvides de eso. Tener comidas saludables en casa también los preparará para almuerzos saludables. cena de TV no es realmente la cena y tampoco es ayudante de la hamburguesa. Utilice los carbohidratos complejos en las comidas como el pan de grano entero, arroz integral, cereales integrales, etc abrirá su metabolismo familias, sus niveles de energía se disparan y todos ustedes se sentirá muy bien!