Más de formación cuando estás tratando de perder peso

Más de la formación es uno de los que más se habla y, sin embargo tema polémico en la industria de la pérdida de peso, simplemente porque su a menudo mal entendido y hay un montón de opiniones sobre este tema. Sin embargo, también es un tema muy difícil hablar sin asumir que mucho de ti y de tus hábitos. Esto se debe a que más de la formación depende de su dieta, el nivel de estrés, nivel de condición física e incluso la cantidad de sueño que está recibiendo. Un atleta en forma no podrían ser más de la formación a todos bajo su programa de entrenamiento personalizado, pero si fuera a seguir podría ser más de formación. Con eso dicho, aquí 's un guía que le guiará, incluso si usted no sabe cuánto esfuerzo constituyen más de la formación para usted.

Por supuesto, la primera política es prevenir que curar. Lesiones y más de evitar la formación es el mejor consejo que puedo darte lo que cuando usted está en duda cuando se sienta que se está recuperando poco un poco más lento de lo normal entonces es mejor de bajar su entrenamiento. Esto es más un arte que una ciencia por lo que tiene que hacerlo por ensayo y error en su mayoría.

La segunda sugerencia que voy a dar es un poco radical y la mayoría de los gurúes de la aptitud es probable que se burlan de esto, pero te aseguro que es verdad. Usted no tiene que hacer trabajo pesado y ejecutar o la distancia sprint largo frecuencia! Esto casi siempre asegurarse de que está en formación y tal vez incluso a ti mismo resultaron heridas en el largo plazo. Esto se debe a correr y levantar objetos pesados es muy estresante, porque su cuerpo y puede realmente causar estragos en su cuerpo en el largo plazo. Su cuerpo está constantemente estresado por todo el trabajo en ejecución y pesada, sino que produce las hormonas del estrés como el cortisol que realmente te metas con su recuperación. Esto dio lugar a un perpetuo estado de fatiga constante, la inflamación y el estrés del sistema.

También es necesario comer bien y abundantemente de la nutrición y la proteína para la recuperación. No estoy hablando de suplemento aquí aunque sí ayuda, pero los alimentos saludables como vegetales, carne y frutos secos. Estos alimentos contienen suficientes carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales para la mayoría de la gente. Mientras usted está comiendo verduras, carne y frutos secos que puedes comer tanto como puedas. (Con una salvedad, no hay alimentos procesados permitido)

Y, por último, es muy importante que usted consigue una buena noche de sueño porque la mayoría de las reparaciones en su cuerpo se hace cuando estás durmiendo. Saltarse el sueño es una manera segura a más de tren. La conclusión es, ser inteligente y utilizar el sentido común, no hay forma exacta de hacer esto.